Global Meeting de Iniciador: renovando la organización para alcanzar nuevas metas

El pasado viernes 26 de septiembre tuvo lugar un evento interno en el que los colaboradores locales debatieron sobre el futuro de Iniciador, como cuenta Agustín Cuenca (@agustincnc) a acens.tv: “Hoy lo que hemos hecho sobre todo ha sido entrar en contacto con los grupos locales y reactivar el proceso de Iniciador. Ahora que hay demasiados eventos de emprendedores parecía como que Iniciador no tenía sentido pero pensamos que tiene todo el sentido del mundo y cada vez más”.

global-meeting-iniciador-3-acens-blog-cloud

Juan Antonio Pozuelos (@jpozuelos) nos cuenta cómo de complicado fueron los inicios: “Hace 7 años cuando empezamos con Iniciador hablamos de emprendedores y éramos los bichos raros. O sea, nadie sabía lo que era un emprendedor o muy poca gente lo sabía”.

Sin embargo Iniciador fue tomando cuerpo y ganando apoyos como el de acens, que desde septiembre de 2009 patrocina el Iniciador Madrid. Hoy día hay muchas iniciativas en apoyo al emprendimiento, pero como indica Ángel María Herrera (@angelmaria): “Lo que nosotros podemos facilitar al tener un equipo muy grande de emprendedores es ese asesoramiento de personas que están pasando por lo mismo”.

 

global-meeting-iniciador-acens-blog-cloud

Ahora Iniciador persigue renovarse para alcanzar nuevas metas. Myriam García (@myr_iam) nos indica el objetivo principal: “A partir de ahora se va a crear un nexo todavía más común que es compartir las experiencias de las cosas buenas y malas en algunos casos que podamos hacer dentro de Iniciador para aprender unos de otros”.

 

global-meeting-iniciador-2-acens-blog-cloud

Además, a través de Ideas4all se ha lanzado un reto para que se presenten ideas sobre nuevos formatos de los eventos, así que os animamos a participar en el debate. Desde acens confiamos en que la nueva estrategia de Iniciador sea tan exitosa como hasta ahora :)

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la difusión del evento de Iniciador!

    PD: me podéis poner Juan Antonio, y no Jose Antonio? gracias

  2. Jesús Marrone (acens) says:

    Hola Juan Antonio, perdón por la confusión. Vídeos actualizados :)

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.