GPM, una apuesta segura por el I + D + i

Desde acens.tv conversamos con Pedro Ortega, Director de Sistemas de GPM , un grupo de empresas dedicado a la innovación y al desarrollo para casi todos los sectores, como atestigua su variedad de clientes: consultoras, administraciones públicas, sanidad, universidades, etc.

GPM necesitaba un colaborador tecnológico que le permitiera tener perfectamente situados sus dispositivos, que ofreciera una disponibilidad del 99,9% y que proporcionara información en todo momento. Se decidieron por acens porque como cuenta Pedro Ortega: “Para nosotros acens es un partner de primer nivel”.

Este grupo de empresas tiene contratados varios servicios en acens, destacando en este aspecto los servidores dedicados . Con ello GPM consigue cumplir el compromiso de proporcionar soluciones competitivas a sus clientes.

GPM está claramente orientado a internet y a las nuevas tecnologías, y se basan en una estrategia multicanal: facilitar el acceso a la información desde cualquier dispositivo. Actualmente, con una plantilla cuya edad media es de 29 años, está en pleno proceso de expansión nacional e internacional.

ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.