Descubre las potentes herramientas de marketing de las Tiendas Online de acens

Como te contamos hace unos días nuestras Tiendas Online cuentan con nuevas funcionalidades. En el siguiente vídeo puedes ver las principales herramientas de marketing integradas, para atraer a más clientes y reactivar las ventas. La seguridad es básica para obtener el éxito al vender en Internet, por ello tienes la opción de integrar portales como Trusted Shops y Confianza Online, que garantizan a tus clientes la fiabilidad de tu comercio virtual.  

 

Dispones de estadísticas con Google Analytics y eTracker para contabilizar las visitas y ver cómo interactúan los usuarios en tu comercio electrónico. Así sabrás si la presentación de tus productos es la correcta y en qué punto tus clientes abandonan el proceso de compra, entre otras cosas.

herramientas-marketing-tienda-online-acens-cloud-hosting

 

Con las redes sociales como Twitter o Google+ darás a conocer tu e-commerce y conseguir una mayor fidelización de tus clientes. Con pocos clics puedes presentar tu tienda online en Facebook.

redes-sociales-tienda-online-acens-cloud-hosting

 

¿Cómo podría mejorar el posicionamiento de mi negocio virtual? Con SEO Cockpit no tendrás dudas y estarás al día en optimización de buscadores. En la lista de control se indicarán los cambios que tendrás que hacer para que tu tienda online se posicione mejor en las páginas de resultados de Google y otros.

seo-tienda-online-acens-cloud-hosting

 

Puedes enviar a tus clientes newsletters o e-mailings para comunicar ofertas, anunciar nuevos productos… También tienes la posibilidad de incluir cupones de descuento.

newsletter-tienda-online-acens-cloud-hosting

 

Es fácil poner tus artículos en portales como Amazon, Ciao! o Google Shopping, gracias al sencillo panel de control de Tiendas Online de acens, que además permite vender productos en eBay directamente desde la administración.

portales-tienda-online-acens-cloud-hosting

 

Recuerda que puedes disfrutar de 1 mes gratis en nuestras Tiendas Online para contrataciones anualizadas.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.