#Infografía Qué novedades trae el nuevo PHP 7, ya integrado en el hosting de acens

PHP es uno de los lenguajes de programación más flexibles y potentes para el desarrollo web, por ello es interesante conocer las novedades más destacadas que traerá la nueva versión, como podemos ver en la infografía ‘5 características de PHP 7 que todo programador debe conocer’, creada por Tecnopedia. PHP 7 ya está integrado en los planes de hosting de acens para que le saques el máximo partido a esta nueva tecnología en tus futuros proyectos.  

infografia-novedades-php-7-tecnopedia-acens-blog-cloud

 

1. Adiós, constructores estilo PHP 4: PHP 7 mostrará un mensaje E_DEPRECATED cuando un constructor estilo PHP 4 sea definido. Cuando el nombre de un método concuerde con el nombre de la clase, cuando la clase no esté en un namespace y cuando un constructor estilo PHP 5 (_construct) no esté presente se mostrará el mensaje E_DEPRECATED.

 

2. Nuevo operador SPACESHIP: PHP 7 tendrá un nuevo operador de comparación llamado Spaceship Operator: <=>. Se usa de la misma forma que los operadores tradicionales (expr) <=> (expr), retoma 0 si los 2 valores son iguales, 1 si el valor de la izquierda es mayor o -1 si el valor de la derecha es mayor. Puede ser usado con todos los valores genéricos de PHP.

 

3. Funciones con retorno tipado: En PHP 7 ahora será posible declarar el tipo de retorno en las funciones.

gunction foo(): array {

Return [];

}

 

4. Nuevo parser JSON: se reemplaza la extensión JSON actual por la extensión PECL jsond. El parser actual de JSON no dispone de una licencia libre por lo que es un problema para varias distribuciones Linux que terminan por no incluir la extensión JSON.

 

5. Mejor performance: PHP 7 está basado en el proyecto PHPNG (PHP Next-Gen) que fue encabezado por Zend para mejorar la velocidad de aplicaciones PHP. Se estima que la ganancia de performance es enorme, varía entre 25% y 70%. Las mediciones indican que un sitio ejecutando WordPress es un 96% más rápido con PHP 7 que con su antecesor PHP 5.

 

Además de integrar el nuevo PHP 7, el alojamiento compartido de acens dispone de espacio y tráfico ilimitado, aplicaciones autoinstalables como WordPress 4.5 y Prestashop, y cumple con la LOPD.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.