Iniciador Madrid, en junio con nuestro CEO José Cerdán!!

El ponente de iniciador Madrid junio es alguien a quien os recomiendo muy especialmente que veáis. Ya sé lo que estáis pensando… : “¿qué otra cosa podría decir ella , si él es su jefe? “…. Pues no nos vamos a engañar… algo de cierto habrá en ello, no? ;-)

La forma, distendida, de empezar este post refleja una de las razones por las que os recomiendo asistir a la ponencia de José Cerdán. El sentido del humor, incluso el saber reírse de uno mismo, es algo que ayuda a quien lo posee, sea emprendedor o no, a vivir mejor . Si además eres emprendedor…. tener un gran sentido del humor es un verdadero tesoro. Nuestro CEO, José Cerdán, posee ese sentido del humor que vuelve blanco lo negro y que no sólo le ayuda a él sino a quienes trabajamos con él. Seguro que escuchándolo lo percibiréis .

Pero la razón de mayor peso para asistir a su ponencia es conocer, de su propia mano, la trayectoria profesional de un emprendedor que con 20 años fundó su primera empresa. Una empresa que alcanzo uno de los mayores éxitosconocidos en nuestro país, en los años 90, y que, desde entonces, no ha dejado de llevar adelante iniciativas empresariales. Lo que ha disfrutado , lo que ha sufrido, las horas de sueño que ha perdido y, sobre todo, lo que ha aprendido y la pasión que ha imprimido a su vida, a lo largo de estos años, marcan la personalidad de este “tendero” que es como en tantas ocasiones le he escuchado definirse con orgullo.

Ahí teneis un resumen de su bio:

Tras ocupar distintos puestos en empresas del sector de deportes, textil e informático,José Cerdán funda con 20 años Ei System en 1990. Siguió vinculado a ella hasta 1998, año en que fue vendida a DSG Internacional, la mayor cadena minorista de informática del Reino Unido, pasando a llamarse PC City .

En 1998, tras finalizar su etapa en Ei System (PC City), funda una nueva empresa llamada Peoplecall que se ha convertido en el operador de Voz IP pionero, y de referencia, en el mercado español de las comunicaciones IP. Solapa su actividad en Peoplecall con el lanzamiento y gestión de las empresas de aviación, Intercopters, Alamo Aviación y Bravo Airlines.

En Enero de 2007, tras formar parte del Consejo de Administración, entra en el accionariado de acens Technologies , una de las principales empresas de hosting y housing del país, donde ocupa el puesto de CEO. Asesora además a distintas empresas del mercado nacional e internacional así como a estamentos e instituciones, públicas y privadas y ofrece apoyo desinteresado, siendo Patrono Fundador, a la Fundación Madrid Vivo del Arzobispado de Madrid, junto con empresarios de la talla de Juan Abello e Iñigo Oriol, entre otros.

José Cerdán es también miembro destacado da la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES) y la Fundación Rafael del Pino

Recuerda que Iniciador Madrid junio tendrá lugar próximo miércoles, día 9, a las 18:30 en el CIBBVA (Pl. Santa Bárbara 2). Y recuerda también que para acceder al edificio habrás de inscribirte aquí

Un miércoles más, nos vemos en Iniciador!!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.