Los secretos del ‘Cloud Móvil’ de la mano de Eduardo Fernández para el VI acens Cloudstage

Actualización (4 junio 2012): entrevista de acens.tv a Eduardo Fernández durante el VI acens Cloudstage

Actualización (4 junio 2012): Storify sobre el evento creado por el propio Eduardo Fernández

Eduardo Fernández (@efernandez), Vicepresidente y Director General de RIM/Blackberry España y Área Mediterráneo, nos acompañará en la sexta edición de Cloudstage, el primer evento afterwork del sector tecnológico con énfasis en la temática Cloud.

Eduardo hablará sobre Cloud Móvil, campo en el que es un referente europeo, ya que después de casi dos décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones de movilidad (trabajó en Nokia durante 10 años), Eduardo se unió a RIM a principios de 2007, y ha sido pieza clave en el impulso de la plataforma BlackBerry y del negocio de teléfonos inteligentes.

Aquí puedes ver las entrevistas de acens.tv a Javier  Pérez-Griffo y Héctor Rodríguez, ponentes de la anterior edición de acens Cloudstage.

Según varias consultoras internacionales, el mercado del Cloud para móviles aumentará exponencialmente en esta década, lo que implica que será uno de los mercados más apasionantes en los próximos años. El mercado de aplicaciones móviles global se espera que alcance un valor de unos 19.000 millones de euros en 2015, con un crecimiento anual del 64% hasta ese año. Además, la adopción de smartphones y tablets se triplicará en los próximos dos años y el desarrollo de aplicaciones para móviles pasará del 50% al 80% en 2015, lo que abre una nueva era en relación a la Nube en movilidad.

El VI acens Cloudstage tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2), y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Si quieres asistir es imprescindible que te registres como de costumbre en la web. En caso de que no puedas, acens.tv te traerá lo más destacado en 180 segundos. Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.