Móvil Forum Conference España 2011 contará con la experiencia en Cloud Hosting de acens

Los próximos días 28 y 29 de noviembre se celebrará en la ciudad de Valladolid la edición 2011 del Móvil Forum Conference, que consiste en un evento de referencia en nuestro país en materia de movilidad y soluciones para la empresa. Nuestra compañía, acens, también estará representada en este certamen de la mano de nuestro Director Técnico Alfons Friedl, que participará en la mesa redonda 'El futuro de la nube' el martes 29 de noviembre a las 9:50.

Alfons Friedl comenta: "Creo firmemente que al igual que la revolución del acceso a la información y servicios en red está plasmándose cada vez más en los dispositivos móviles, el paradigma para ofrecer con éxito estos servicios e informaciones es implantar arquitecturas en Cloud en grandes centros de datos profesionales y proveedores de servicios".

A lo largo de estos dos días, más de 40 expositores, mesas redondas, ponencias de expertos internacionales y nacionales y distintas empresas del sector tecnológico, se darán cita para mostrar los nuevos avances en aplicaciones móviles, redes sociales, cloud hosting, seguridad informática…

En esta edición se reunirán importantes personalidades del mundo tecnológico que seguro que lograrán atraer la atención de los allí presentes. Entre los ponentes más destacados de estas conferencias podemos destacar a:

  • Kevin Mitnick (@kevinmitnick), uno de los ex-hackers más famosos del mundo, renconvertido en un experto en seguridad informática, que nos hablará de la importancia de la seguridad en nuestras aplicaciones.
  • David Kirkpatrick (@DavidKirkpatric) periodista del libro “El efecto Facebook”, que nos adentrará en el mundo de las redes sociales, tan utilizadas hoy en día, y nos hablará de cómo hacer uso de ellas de forma correcta, no revelando ningún tipo de información que no queramos que se sepa.
  • Fons Trompenaars (@THTConsulting) uno de los principales expertos mundiales en relaciones culturales, que hablará de la necesidad de acoger las buenas prácticas para aumentar la competitividad en las empresas.

Si estás interesado en todos estos temas, éste es un evento al que no puedes dejar de ir. Aquí puedes ver la agenda completa.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Creo que otros accidentes informáticos ocurren por el descuido de abrir archivos adjuntos en los correos electrónicos o también al navegar en páginas maliciosas que contienen código oculto que dañan nuestros equipos ya sea en los equipos de escritorio o en equipos celulares , para ello creo que es necesario contar con equipos de protección y seguridad perimetral en la empresa.

    La seguridad perimetral en las empresas se ha convertido hoy en día en un factor indispensable en la red de cualquier empresa, estos equipos ayudan mucho al administrador de la red o al encargado de seguridad a proteger la misma, hoy en dia contamos con algunas marcas en el mercado muy reconocidas como lo son los equipos fortinet fortigate, sonicwall y cisco meraki equipos fenomenales en el combate en contra de los ataques cibernéticos.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.