¡No te pierdas la gran concentración de talento del Iniciador Madrid de marzo!

Actualización (22 marzo 2012): entrevistas de acens.tv durante el Iniciador Madrid de marzo

Este miércoles 14 de marzo a las 19:00 se celebra en GarAJE un @iniciador muy especial para nosotros, ya que estarán presentes unos ponentes que han desarrollado unos proyectos que nos encantan, y además acens se ha implicado mucho con algunos de ellos :)

Iniciador ha cumplido recientemente 5 años. ¡Felicidades de parte de acens! Para celebrarlo, han decidido reunir a organizadores de otros eventos relevantes, y ante la presencia de tantas personalidades destacadas en el emprendimiento el Iniciador Madrid tiene por título: ‘Concentración de talento’.

acens vuelve a patrocinar una vez más el Iniciador Madrid, que reunirá a los organizadores de otros enventos prestigiosos

El formato será el de mesa redonda, y la lista de ponentes confirmados es ésta:

  • Luis Rull (@luisrull). Fundador de EBE, la gran cita de la red social.
  • Inés Temes (@inesucas). Directora general de La Red Innova. La comunidad nº1 de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.
  • Belinda Galiano (@belindagaliano). Fundadora de Campus Party. Uno de los eventos más clásicos y de los más importantes del mundo.
  • Sébastien Chartier (@SebChartier). Delegado de Creaventure y creador de Salón mi Empresa, evento que congrega a miles de emprendedores, autónomos y PYMEs.
  • Modera: Javier Esteban (@javimonsalupe). Colaborador de Iniciador y organizador de Iniciador Toledo y Event Ranger en Genializa. Sin duda todo un experto en lo que a eventos se refiere.

La asistencia al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Para apuntarte tienes que registrarte en su web, si todavía no eres usuario. Y si no puedes asistir, acens.tv te ofrecerá en 180 segundos lo más destacado de este Iniciador Madrid.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Csb says:

    Hola Rafa. Aqued Angel desde Valencia, que acabamos de tener fceabdek via email.Nada, que he entrado al blog, y justo al ver este post, tengo que decirte, por un lado, que el ebook, me lo descargue9, y me gustf3 un montf3n lo que leed.Pasa que se me hace un poco incf3modo tenerlo en ese formato.Pero el otro deda buscando un libro que se llama Tribus en el Corte Ingle9s, vi el vuestro, y me lleve9 una alegreda.Porque tengo pensado comprarmelo, por un lado porque se que es muy bueno, y segundo porque por el precio que tiene, merece la pena tenerlo en formato libro, que no impreso en A4.Ah, y tambie9n me alegra saber que contribuyes en e9l.Un saludote.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.