Nuevo Panel de Control

Desde hace unos días, los clientes de acens disfrutan de un nuevo panel de control para gestionar sus productos y servicios de forma más eficiente.

Esta nueva versión supone una mejora sustancial sobre las características y funcionalidades de la versión anterior, diseñada según las necesidades del cliente para facilitarle el uso de todas las posibilidades de gestión de la herramienta.

panel de control

Configurar el correo electrónico, revisar las estadísticas de visitas, crear cuentas ftp, consultar el espacio libre, ? Acceda a su Panel de Control y descubra todas las posibilidades que le brinda la nueva herramienta que ponemos a su disposición.

panel de control 2

La nueva versión del panel de control de clientes presenta una variedad de mejoras y novedades para facilitarle la gestión de sus productos y servicios que se resumen en:

· Diseño centrado en las necesidades del usuario. Nueva estructura de contenidos, nueva navegación, más información, accesos directos a las tareas frecuentes y nuevas funcionalidades para facilitar el uso de la herramienta.

· Programación avanzada. El nuevo código implementado facilita el acceso a la información y gestión de productos de forma más rápida y eficaz.

· Ayuda siempre a mano. Más y mejor información complementaria para resolver todas sus dudas sobre el funcionamiento de las diferentes opciones.

· Entorno seguro. La conexión segura https (SSL), el cifrado de datos y el Certificado Digital del Servidor garantizan la integridad y confidencialidad de los datos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Belkis says:

    Este artículo es una maravilla!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.