Pedales de Ilusión 2011 con la colaboración de acens

Pedales de Ilusión es una marcha ciclista benéfica organizada por NetApp en colaboración con la Fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es crear un mundo mejor para los niños que más lo necesitan. Cualquiera puede contribuir en esta causa humanitaria, bien corriendo hacia la meta o simplemente realizando una donación.

Esta segunda edición contará con muchas novedades y sorpresas, y se celebrará el domingo 9 de octubre en Las Rozas. Como nos cuentan desde la organización: “Juntos pedalearemos para recaudar fondos que destinaremos a la organización del campamento de verano 2012 dedicado a niños con cardiopatías congénitas”.

En Pedales de Ilusión 2010 participaron más de 100 ciclistas solidarios, y se consiguió recaudar dinero para comprar 3 nuevas incubadoras para el Hospital Hassani de Nador (Marruecos), que han albergado ya, y salvado la vida, ¡a más de 40 bebés!

Por supuesto acens colabora en este evento solidario, en el que tanto empeño han puesto nuestros compañeros de NetApp, ofreciendo el mejor hosting ;) . Más de uno de los que formamos el equipo acens pedalearemos con ilusión, el próximo día 9. ¿Te animas? :)

Actualización: Casi 300 personas pedalean por una buena causa en Pedales de ilusión 2011

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.