Se prepara un nuevo BDigital Global Congress y acens mantiene su cita anual con el mismo.

Del 30 de mayo al 2 de junio, se celebra en Barcelona la décimo tercera edición del Bdigital Global Congress. Evento de referencia con el que acens colabora desde hace ya 6 años.

Este congreso ha adquirido una gran importancia en el mundo de la sociedad digital, ya que en él se podrán ver los últimos avances en este campo así como los usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La misión de Barcelona Digital es impulsar el crecimiento del sector de las TIC , mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios intensivos en valor añadido que supongan un mejor posicionamiento en el mercado de las empresas existentes y la creación y crecimiento de nuevas empresas.

Aprovechando también el congreso, se celebrarán los Premios BDigital a la Innovación Digital y el Premio Internacional Barcelona SmartCity *.

El premio a la Innovación Digital, anda ya por la novena edición. El objetivo es premiar los proyectos/ideas/productos o servicios más innovadores de base tecnológica. El ganador de cada categoría (emprendedores y pequeñas empresas, medianas y grandes empresas e instituciones e universidades) será obsequiado con un portátil Fujitsu así como con la posibilidad de asistir al exclusivo VISIT 2011.

En esta edición, también contamos con la 2ª Edición del Premio Internacional Barcelona SmartCity, con la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona. El objetivo, en este caso, es premiar las temáticas sobre calidad medioambiental, alumbramiento público y movilidad. El premio al que pueden optar los participantes es de 4000 €, para invertir en la realización de un piloto preferente del proyecto.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.