Sea de Simyo o de Telefónica, recuerda que acensExchange 2007 complementa tu iPhone

Leo en El País que Simyo reinventa la exclusividad de telefónica sobre el iPhone 3 G

Según informa el mismo periódico , en relación al iPhone y Simyo:

» …… Su precio, 599 euros, y que la propia operadora indica que el terminal ha sido comprado en la Unión Europea, invita a pensar que las unidades han sido compradas en alguno de los países de Europa que venden el terminal libre. Sin ir más lejos, en Italia se puede conseguir por 500 euros sin firmar contrato alguno con una operadora.»

La polémica está servida :

Telefónica reivindica su contrato de exclusividad con Apple para vender iPhone en España y Simyo parece «agarrarse» al criterio de que si un español puede ir, por ejemplo, a Italia y comprar un iPhone liberado por 500 € , el contrato de exclusividad de Telefónica se convierte en «papel mojado»…

Parece ser este un pleito «bonito»…. Tendrá el contrato de Telefónica un «bug»?? por el que puedan colarse los Simyos??? O … se les «caerá el pelo» a los Simyos por intentar apropiarse de un trocito del éxito del teléfono que ya ha sido declarado como el teléfono que supera en ventas al resto de entre los de gama alta???

Esta historia, como dicen en las tele series, «continuará». Y, mientras, recuerda: sea de Simyo o de Telefónica, Italiano o Americano…. acensExchange 2007 complementa tu iPhone

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.