Skin4fun integra las redes sociales en su tienda de la mano de acenShop

Mario Izquierdo , fundador de la tienda Skin4fun , recibe en sus oficina a acens.tv para contarnos su modelo de negocio de tienda online y como las redes sociales, integradas en la tienda , les están ayudando a crecer y forman parte de su estrategia a largo plazo.

En Skin4fun se venden accesorios para productos de Apple (iPhone, iPad, Mac, etc.), así como protectores de pantalla, skins (adhesivos decorativos de vinilo), baterías de emergencias y altavoces, entre otros artículos. La mayor peculiaridad de esta tienda radica en que utiliza plataformas y servicios relacionados con las redes sociales como son Facebook y Youtube. Ambas plataformas se integran sin dificultad en acenShop, ya que es una herramienta abierta y flexible que permite incluir códigos HTML de forma sencilla y rápida. Además, en el caso de los vídeos, se pueden visualizar directamente en la tienda virtual sin tener que ir a Youtube.

Los resultados de todo esto son claramente satisfactorios: visitas, comunidad, imagen de marca. Todo ello favorece la venta

Mario nos dice que, tras estudiar todas las soluciones de tiendas disponibles en el mercado, se decidieron por acenShop al ser esta la más completa.

Nota: No te pierdas en la entrevista el proyector de iphone que Skin4fun está distribuyendo. La navidad se acerca ;)

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.