XIII Café&Periodismo: tras los pasos de Zapatero

La XIII edición de Café&Periodismo se presenta muy interesante, ya que llega bajo el título 'Persiguiendo al Presidente'. Se abordará el periodismo político, al que tanto, y más en las ultimas semanas, está afectando Internet y las Redes Sociales, con especial hincapié en cómo se cubre la información generada por la Presidencia del Gobierno de España.

Esta edición especial contará como siempre con la colaboración de acens y con la posterior entrevista de acens.tv. Se contará con la presencia de varios periodistas expertos en este tema:

  • Sonia Sánchez (@sanchez_sonia): Informativos Telecinco, desde el año 2000 viaja detrás de José Luis Rodríguez Zapatero.
  • Paula de las Heras (@PauladeLasHeras): agencia Colpisa y periódicos regionales de Vocento, hace lo propio desde el 2007.
  • Íñigo Martínez Redín (@ImRedin): Punto Radio, durante los últimos siete años cubre la información relativa al PSOE y a la Presidencia del Gobierno.
  • Noelia López: Agencia Efe en Madrid, ha cubierto la actividad de Zapatero y de su gabinete tanto en España como en el exterior.

El evento comenzará a 18:00 del próximo sábado 4 de junio en Utopicus (calle de Concepción Jerónima, 22). Posibilidades de seguirlo hay muchas: vídeo-streaming desde su web, participar en la conversación preguntando en su Twitter o usando el hashtag #cafeperiodismo. Y por supuesto puedes apuntarte para presenciarlo en vivo.

Actualización: entrevistas de acens.tv a los ponentes durante el evento

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.