XVIII acens Cloudstage: ‘Cloud y e-commerce: Tendencias tecnológicas en Retail’ con Lluís Altés (miércoles 30 Octubre 2013)

Actualización (31 octubre 2013): Entrevista de acens.tv a Lluís Altés durante el XVIII acens Cloudstage En esta nueva edición de acens Cloudstage contaremos con Lluís Altés, director general de IDC y miembro del Executive Board de IDC EMEA. @Lluis_Altes es un colaborador habitual de los medios de comunicación, además de miembro jurado de varios premios sectoriales. El e-commerce va adquiriendo cada vez más notoriedad, de hecho, España es la cuarta potencia europea en comercio electrónico, según el informe ‘Europe B2C Ecommerce Report 2013’, por ello en esta edición se debatirá sobre la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y las ventajas de hacerlo en la nube.  

invitacion-acenscloudstage-blog-acens-cloud-hosting

Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’, y en caso de que no puedas asistir, acens.tv te traerá próximamente lo más destacado en 180 segundos.

 

  • XVIII acens cloudstage

    • 30 de Octubre Miércoles, 2013
    • 18:30 – 21:00
    • GarAJE
      Calle de Matilde Díez,11. Madrid
      mapa
    • #Cloudstage
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv puedes ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

Mientras tanto, puedes ver la entrevista de acens.tv a Carolina Rojas (@prendetech), ponente de la anterior edición de acens Cloudstage, en el que tratamos el tema ‘Cloud y redes sociales’.

 

agendar_evento_outlook_acens

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.