acensMail y acensExchange: la comunicación más eficaz entre Médicos del Mundo

acensMail y acensExchange: la comunicación más eficaz entre Médicos del Mundo

Fuente: Revista Dinero nº 952

“Además de cubrir nuestras importantes necesidades de comunicación, acens nos ofrece también muchas posibilidades a la hora de desarrollar nuestro trabajo en el futuro.”

Departamento de Sistemas Médicos del Mundo
Continue reading Sigue leyendo

Médicos del Mundo es una asociación de solidaridad internacional sin ánimo de lucro, que trabaja para universalizar los valores de la Medicina Humanitaria. Sus actividades consisten principalmente en ayudar a zonas afectadas por el hambre y la guerra, programas de desarrollo sanitario y asistencia sanitaria para excluídos sociales.

El reto

Cubrir la necesidad de Médicos del Mundo de disponer de las Nuevas Tecnologías, dotándolos de servicios de comunicación vía mail y móvil; logrando así, que estén comunicados entre sus distintas y numerosas ubicaciones de un modo fácil, organizado y eficaz. Para ello acens debía adecuarse a la plataforma que la Organización necesitaba y se ha conseguido sin mayores complicaciones.

La solución acens

Para garantizar dicha comunicación, a través de la línea acensHost, se han puesto a disposición de Médicos del Mundo dos soluciones: acensMail y acensExchange.
acensMail es una solución avanzada de correo electrónico y acensExchange, ofrece acceso móvil, remoto y de escritorio al correo electrónico con avanzada seguridad y privacidad, permitiendo además compartir toda la información, objetos y documentos entre usuarios.
Todo esto bajo las características de reducido coste de propiedad, máxima confiabilidad y un elevado rendimiento.

La opinión del cliente

Dpto. de Sistemas de Médicos del Mundo:

“acens, además de cubrir nuestras importantes necesidades de comunicación, ofrecía también posibilidades y herramientas que, en un futuro, pueden resultar de utilidad para nuestro trabajo”. “Entre estas necesidades de futuro se encuentra un nuevo sistema de gestión cuya implantación nos permitirá liberar recursos de tareas administrativas, mejorar la calidad y disponibilidad de la información, potenciando nuestra capacidad de gestión y ejecución de los proyectos en todos nuestros ámbitos de actuación”

Descargar este artículo en formato PDF (158Kb)