Africadirecto.org: crónica desde el email

Africadirecto.org: crónica desde el email

veo en nuestro Panel de Control que africadirecto.org hace un uso muy activo de nuestro servicio de Webmail, la curiosidad me lleva a visitar la web y me encuentro con una “ONG 2.0” Continue reading Sigue leyendo

Veo en nuestro panel de control que el cliente africadirecto.org hace un uso muy activo del webmail con lo que mi curiosidad me lleva a visitar su web y me encuentro con una “ONG 2.0”…. que, con presencia en 17 países de Africa, se autodefine como de ayuda al desarrollo, carente de vínculos políticos o religiosos, que estimula la creación de proyectos arraigados y autosostenibles, por medio de la capacitación de responsables locales, e integrada por voluntarios que aportan conocimientos, dedicación y medios económicos.

Percibo transparencia y credibilidad a raudales basada en informes económicos , videos, artículos y en todas partes la misma frase: “el 100% de lo recaudado llega a los proyectos”.

Avanzo, pestaña tras pestaña, grata y continuamente sorprendida, hasta llegar a la sección “Noticias” donde me encuentro con “a 20 kilómetros de cobertura de Kenya” que no es otra cosa que un mail de Tomas, un misionero / voluntario ubicado en la zona, que cuenta el día 6 de Enero, festividad de Reyes….., como están las cosas por allí. Si dispones de 10 minutos lee ese mail y después ve a la siguiente pestaña. La que, simplemente, dice Recomiéndanos . A mí no me ha quedado duda.