Atrapalo.com atrapa el tiempo libre

Atrapalo.com atrapa el tiempo libre

La escalabilidad de nuestros servicios de Housing es la característica tecnológica de la que se sirve esta impecable Agencia de viajes y promoción del ocio que en el último año ha ascendido de una novena a una sexta posición en la encuesta de la AIMC a usuarios de Internet. Continue reading Sigue leyendo

Esta posición la sitúa justo por debajo de las aerolíneas y como primer portal de ocio urbano y vacacional que lidera la compra de alojamiento, vuelos y paquetes de viajes.

Una sólida conectividad a Internet de varias decenas de megas, unida a la condición de Carrier Neutral que acens ha ofrecido a atrapalo.com , durante estos años de expansión, han servido a su consolidado equipo de gestión para poner en circulación, desde el año 2.000, más de171.000 paquetes de diversión, 8666 de ellos sólo en el último año.

Para los Responsables de atrapalo.com,
“Sólo trabajar con un proveedor tan completo como acens nos permite satisfacer con tranquilidad la demanda creciente de nuestros clientes. La capacidad de acens para adaptarse a nuestras necesidades juega para nosotros un papel importante y prueba de ello son, por ejemplo, los servicios de conectividad para proveedores externos”.

Miquel Rodrigo, Director Comercial de acens Barcelona, se muestra convencido de que “ la buena comunicación existente entre ambas compañías, potencia el crecimiento mutuo”