nurun | crazy labs encuentra en acens el aliado ideal para dar el mejor servicio a sus clientes

nurun | crazy labs encuentra en acens el aliado ideal para dar el mejor servicio a sus clientes

nurun | crazy labs ha confíado a acensMedia, la integración de los spots de de la última campaña de navidad de Codorníu en internet Continue reading Sigue leyendo

nurun | crazy labs se ha convertido, desde su nacimiento en el año 2000, en una de las principales agencias interactivas de nuestro país. En julio de 2006, la multinacional canadiense Nurun Inc. adquiere Crazy Labs, dotando a la compañía de nuevas capacidades y recursos para ofrecer el mejor servicio de marketing interactivo a sus clientes. Se trata de una agencia unida a un concepto: “Obsesión por el servicio”. Cuando el cliente llega a nurun | crazy labs encuentra un experimentado y dinámico equipo de creatividad reconocida, con un importante know-how tecnológico y una gran capacidad de gestión de proyectos.

Caso práctico

nurun | crazy labs solicitó a acens una solución específica de streaming para integrar, en el minisite navideño de Codorníu, los dos spots de los productos estrella de la compañía para estas fiestas. Se trata de los videos de Non Plus Ultra, que une lo clásico con lo moderno y que tiene como especial protagonista un tema compuesto en 1968 por Bob Dylan “The Mighty Quinn”, que ha sido interpretado por el grupo revelación del 2006, Nena Daconte, y de Anna de Codorníu, que por primera vez tiene campaña de Navidad propia.

La solución acens

acensMedia es la solución de streaming sobre plataforma compartida de acens que permite la emisión de contenido de audio y vídeo por Internet de una forma fácil y accesible a todo tipo de proyectos puesto que, al no tener que contar con un servidor dedicado con Windows Media Server, sólo es necesario proveer el contenido.

acensMedia se estructura en 3 modalidades atendiendo a los servicios de streaming más demandados: acensMedia bajo-demanda, acensMedia directo y acensMedia eventos. En esta ocasión, nurun | crazy labs optó por el modelo bajo-demanda por permitir la inclusión de archivos de audio y vídeo en una página web, permitiendo el acceso de los usuarios a la misma en cualquier momento.

La opinión del cliente

Pablo Melchor, director gral. de nurun | crazy Labs:

“Una vez más, acens nos proporcionó en tiempo récord una solución completamente adaptada a las necesidades de nuestro Cliente. Estamos seguros de que nuestra campaña para Codorníu será, un año más, un gran éxito”

Descargar este artículo en formato PDF (50 Kb)