El principio de sostenibilidad.com

El principio de sostenibilidad.com

Mccann se apoya en acens para desarrollar su campaña con acciona en pro del desarrollo sostenible. Continue reading Sigue leyendo

Interactive.McCann.es , en su empeño por dar un servicio cada vez más integrado a todos los clientes del grupo McCann y con el objetivo de potenciar las campañas de comunicación convencionales sacando el mayor partido al medio interactivo, planteó una solución a Acciona capaz de soportar el tráfico que generaría una campaña teaser en televisión con una amplia cobertura en las principales cadenas nacionales y autonómicas del país. El spot, de 2 minutos de duración, planteaba una reflexión a todos los telespectadores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente o dar un impulso al progreso y les invitaba a visitar la web www.sostenibilidad.com para dejar su opinión al respecto. Allí se continuaba con el concepto de la campaña y el usuario se daba cuenta de que un aspecto no tiene sentido sin el otro, reforzando esta idea con una doble navegación – doble cursor –.

“Interactive.McCann.es planteó una solución a Acciona capaz de soportar el tráfico que generaría una campaña teaser en televisión con una amplia cobertura en las principales cadenas nacionales y autonómicas del país.”

Caso práctico:

Ante la presión prevista en medios y la reacción esperada al teaser inicial, Interactive.McCann.es necesitaba una solución suficientemente potente y escalable como para soportar la avalancha de usuarios que accedieran al site de manera concurrente, optando por una solución redundante desde el primer momento, preparada para ampliarse en caso de necesidad y ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

La solución acens:

La robustez y capacidad de la plataforma Celens ha permitido a acens asumir servicios de ambiciosas necesidades con la mayor facilidad. El alojamiento compartido con tecnología Celens tiene la suficiente capacidad como para acometer proyectos de alto tráfico y consumo.

Ofrecer un alojamiento web compartido de alta fiabilidad, disponibilidad y rendimiento sólo es posible si se disfruta de la mejor tecnología y recursos existentes.

“La robustez y capacidad de la plataforma Celens ha permitido a acens asumir servicios de ambiciosas necesidades con la mayor facilidad.”

La tecnología ofrecida por acens, fruto de una importante inversión y un avanzado desarrollo basado en conceptos y recursos de última generación, parte de exigencias como la escalabilidad horizontal y vertical, redundancia de todos los elementos críticos, fiabilidad elevada de los componentes empleados, estabilidad máxima de cada servicio o seguridad y protección de los contenidos.

La opinión del cliente:

Para Juan Luis Bastos, Director General Creativo de Interactive.McCann.es, “acens nos ofreció un servicio inmejorable, rápido y fiable. La infraestructura inicial se puso en marcha en muy poco tiempo y la misma agilidad encontramos cuando fue necesario ampliarla, dando un impecable soporte al crecimiento de los sistemas, de manera que resultó un proceso prácticamente transparente”.

Descargar el artículo completo en formato PDF (76 Kb)