Médicos del Mundo y acensMail: Solidaridad y Tecnología sin barreras

Médicos del Mundo y acensMail: Solidaridad y Tecnología sin barreras

Para el Departamento de Sistemas de esta importante y reconocida ONG Internacional: Además de cubrir nuestras importantes necesidades de comunicación, acens pone a nuestra disposición múltiples posibilidades a la hora de desarrollar nuestro trabajo futuro en pos de los más desfavorecidos. Continue reading Sigue leyendo

Esta importante y reconocida ONG Internacional disfruta, mediante el servicio acensMail, de una comunicación segura, fluida, fácil, organizada y eficaz, entre sus distintas sedes, algunas de ellas itinerantes, repartidas por todo el mundo.

Médicos del Mundo es una asociación de solidaridad internacional, independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para universalizar los valores de la medicina humanitaria desarrollando programas y proyectos para garantizar el acceso a la salud de todas las personas, independientemente de su lugar de nacimiento, su raza, su condición social y sexual y su religión.

Médicos del Mundo-España se constituyó oficialmente en 1990, después de dos años de trabajar como una delegación de Médecins du Monde, desarrollando proyectos de exclusión social en España.

Médicos del Mundo es una asociación dirigida por personas que participan de forma voluntaria. Este tipo de compromiso le permite el análisis político, anteponiendo los valores éticos a cualquier otro a la hora de decidir sobre la acción. Ser una asociación de personas voluntarias no excusa de llevar a cabo las acciones con la máxima eficiencia posible: para ello la organización ha buscado la ayuda de alrededor de 180 profesionales de distintos ámbitos, también comprometidos con los valores y el cumplimiento de los objetivos de la organización. En su labor, son apoyados actualmente por unas 740 personas voluntarias.

La aplicación de las Nuevas Tecnologías en el sector humanitario también ha aportado su granito de arena.

Mas información:

www.medicosdelmundo.org