Un servicio dedicado , para un “alojamiento exquisito” en los hoteles Rusticae, de la mano de MATCH Networks

Un servicio dedicado , para un “alojamiento exquisito” en los hoteles Rusticae, de la mano de MATCH Networks

En un mundo cada vez más acelerado, práctico y despersonalizado, RUSTICAE, es sinónimo de buena vida, de atención personalizada, de lugares bonitos, de cuidado por el detalle, de todo aquello que nos hace sentir bien y nos reconcilia con nosotros mismos. Continue reading Sigue leyendo

La cercanía de acens cada vez que nos enfrentamos a un nuevo proyecto, especialmente en los de la envergadura de RUSTICAE, nos aporta la confianza y la seguridad de que la solución que nosotros propongamos va a satisfacer todas las expectativas de nuestro cliente.

Jorge Martínez
Director de MATCH Networks
www.matchnetworks.es

acens ha visto crecer tecnológicamente y durante años, paso a paso, este proyecto que es hoy una realidad. Lejos parecen quedar los tiempos en que Carlota e Isabel, socias fundadoras de Rusticae, tuvieron que hacer verdaderas filigranas para salir adelante durante los primeros años. Hoy su completo equipo humano, tanto interno como externo, se suma a su labor de expansión. Rusticae ya extiende su exquisitez por países como Argentina, Chile, Portugal y Marruecos. En palabras de Isabel, “Contar con el asesoramiento de MATCH y con un proveedor como acens a lo largo de los años ha supuesto para nosotras un apoyo importante dado que nuestro negocio está muy ligado a la tecnología y han sabido velar por nuestros intereses”

La empresa MATCH Networks, con su buen hacer en Consultoría de Sistemas, forma parte de ese equipo, en este caso externo que, aun desde fuera, trabaja codo con codo para que todo este siempre a punto. Para Jorge Martínez, Director de MATCH Networks, “ La cercanía de acens cada vez que nos enfrentamos a un nuevo proyecto, especialmente en los de la envergadura de RUSTICAE, nos aporta la confianza y la seguridad de que la solución que nosotros propongamos va a satisfacer todas las expectativas de nuestro cliente”. Para Raúl Graciano, técnico de MATCH que ha colaborado en la implantación del nuevo portal de RUSTICAE, “la capacidad de la Dirección de RUSTICAE para definir sus necesidades y la colaboración incondicional de mis compañeros desde MATCH me han proporcionado un entorno de trabajo inmejorable para superar todas las dificultades”

Por cierto, es Navidad, un buen momento para disfrutar de sus cheques regalo … ¡¡¡Que lo disfrutes!!!