Web Financial Group

Web Financial Group

acens ayuda a controlar la plataforma de Web Financial Group (WFG). El grupo de empresas especializado en negocios y finanzas WFG ha confiado su infraestructura tecnológica al proveedor acens.
Continue reading Sigue leyendo

Nuestro cliente, Web Financial Group, conocido muy especialmente por su prestigiosa información bursátil disponible a través de www.bolsamania.com, es entrevistado por la revista Redes & Telecom. Dicha entrevista ha dado lugar al ameno artículo que ha sido publicado en el número de Abril y que, de forma concisa, te invita a conocer qué motiva a una empresa de este calibre, con niveles de criticidad altísimos, a decidirse por un proveedor u otro y cual es el valor añadido que va adquiriendo con el tiempo.

El proveedor sostiene en tres racks el conjunto de las aplicaciones de información bursátil de Web Financial Group, que después se dirige en tiempo real a miles de usuarios.

El grupo de empresas especializado en negocios y finanzas Web Financial Group (WFG) ha confiado su infraestructura tecnológica al proveedor de soluciones corporativas IP acens.

El grupo de empresas especializado en negocios y finanzas Web Financial Group (WFG) ha confiado su infraestructura tecnológica al proveedor de soluciones corporativas IP acens con el fin de incrementar su calidad de servicio y capacidad de crecimiento.

El Grupo se estructura en tres divisiones, todas ellas desarrolladas en Internet. Por un lado, se dedica a elaborar www.bolsamania.com, una de las principales web de información bursátil, con agencia propia de noticias financieras y departamento de análisis propio. También dispone de la única agencia vertical española de publicidad online de negocios y finanzas, con más de 80 millones de paginas representadas al mes y, por otra parte, provee de tecnología a bancos y brokers, principalmente, así como a medios de comunicación especializados en mercados financieros, a través de su filial Bolsamania Technology Integrated Solutions (BTS).