Conoce más sobre Servidor Cloud

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Conoce más sobre acens

Vídeos Vídeos

 

Servidor Cloud

Servidor Cloud, tu negocio en la Nube para mejorar la productividad.

(Ver vídeo)


pedro-mirada-gesthos-conoce-mas-sobre-acens

Pedro Luis Mirada Mazarico (Director de Gesthos – Gestión Técnica Hospitalaria): “Un Servidor Cloud es que en algún sitio físicamente hay una serie de ordenadores que tienen nuestras aplicaciones y nuestros datos, y nosotros desde nuestros terminales locales accedemos a ese escritorio”.

(Ver vídeo)


fernando-molinas-dimasa-conoce-mas-sobre-acens

Fernando Molinas (Dimasa): “Mi grado de satisfacción con el Servidor Cloud proporcionado por acens francamente es muy positivo y lo recomiendo”.

(Ver vídeo)



Guía de uso Guías de uso de Servidor Cloud


Manual de Usuario de ‘Servidor Cloud’

En este manual de uso te hablamos de cómo hacer las siguientes acciones: Gestión de Usuarios, Usuarios de Acceso Remoto, Firewall, FTP, Impresoras y unidades USB, Instalación de programas.


Posts Posts


Añade Sage 50c a tu Servidor Cloud para ganar en productividad

Servidor Cloud te permite trasladar tu negocio a la nube para ganar seguridad, movilidad y escalabilidad. Y a partir de ahora en productividad, ya que tienes la opción de añadir la aplicación Sage 50c, una herramienta de gestión financiera para que tomes mejores decisiones y más rápidas.

acens lanza Empresa Cloud, una línea de productos de servicios en la nube adaptados a cada necesidad empresarial

Este nuevo servicio engloba todas las posibilidades de servicios en la nube en tres productos distintos que se adaptan a las necesidades de la empresa: Servidor Cloud Avanzado, Respaldo Cloud y Solución de Alojamiento.