Home » Correo » Correo Profesional » Conoce más sobre Correo Profesional

Correo

Conoce más sobre Correo Profesional

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

w

Conoce más sobre acens

Guía de uso Guías de uso


Manual de correo corporativo de acens 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Si has configurado alguna vez un email habrás visto que puedes usar POP3 o IMAP. POP3 es la más escogida por los usuarios, ya que sirve para descargarse el correo en el dispositivo, lo que descongestiona el servidor donde están almacenados.


Guía de uso del nuevo Webmail

Si contratas un Correo Profesional con acens podrás acceder a tus emails, calendario y contactos desde cualquier dispositivo con conexión.

 


Whitepapers White Papers


Cómo enviar emails mediante SMTP en WordPress

Quien ha trabajado con WordPress sabrá que se trata de un CMS programado en lenguaje PHP, un lenguaje que ofrece la función “mail()” para poder realizar envíos de correos electrónicos. El problema es que esta función no siempre es todo lo segura que uno podría desear.


Configurar en Gmail y en el Webmail de acens cuentas de correo externas

Gmail puede ser utilizado para centralizar varias cuentas de correo externas. De esta forma, funcionaría de forma similar a los gestores de correo tipo Outlook, Mail o Thunderbird.


White Paper: Email Spoofing, cómo evitarlo con el registro SPF

El Email Spoofing es la suplantación de la identidad mediante el uso de correo electrónico ajeno, es decir, cuando recibimos un correo donde el campo Remitente (From) es falso, ya sea un amigo, una empresa o incluso el nombre del propio usuario. Se trata de una técnica utilizada para enviar spam enmascarando al verdadero remitente o para llevar a cabo ataques mediante Phising.


No funciona mi correo, ¿qué puede estar fallando?

Normalmente la primera reacción es contactar con el departamento técnico, lo cual no es una buena idea. Es mejor conservar la calma y hacer las comprobaciones que os recomendamos, ya que el 90% de las incidencias están localizadas en el propio ordenador o red del usuario del correo.

Configuración del correo electrónico en dispositivos móviles y sincronización

Los dispositivos móviles admiten la configuración de todo tipo de cuentas de correo. El WP que te presentamos a continuación te mostrará, paso a paso, la configuración de las cuentas de correo electrónico en distintos tipos de dispositivos, así como las diferencias existentes entre unos y otros.

 


Posts Posts


Correo Cloud Office: tu oficina siempre a mano

El Correo Cloud Office te permite llevar tu oficina a la nube, para que tengas tu correo, contactos y documentos siempre accesibles. Esta plataforma de acens está basada en una potente infraestructura que incluye más de 130 servidores y almacenamiento NetApp Clúster Mode.


¡Larga vida al email! El 62% configura el correo en al menos tres dispositivos

Según un estudio que hemos realizado en acens sobre una muestra de más de medio millón de cuentas de correo electrónico, casi dos tercios de los usuarios configura su email en el PC, móvil y tablet. Y es que la incorporación de nuevas funcionalidades colaborativas y ubicuas le auguran aún un largo reinado.


8 errores que hacen del correo electrónico una herramienta improductiva

Con más de 1.600 millones de emails circulando por la red cada segundo, el correo electrónico se ha convertido en la herramienta de comunicación por excelencia. Sin embargo, un mal uso puede convertirlo en la herramienta más ineficaz e improductiva para las empresas.

Recomendaciones para un uso eficiente del e-mail

En acens gestionamos más de 6 millones de correos cada día, y con motivo del Día Internacional del Correo, hemos elaborado una serie de recomendaciones de uso eficiente del e-mail.