acens promocionará su nuevo programa de partners en OMExpo

La tecnológica especializada en soluciones cloud pondrá en marcha un taller para que los potenciales socios de Canal descubran las oportunidades que ofrece la nube al ecommerce y al marketing digital.

Descargar nota de prensa: acens mostrará en OMExpo las oportunidades de negocio del e-Commerce y el Marketing Digital

 

M&B Ripoll comercializa Cloud y Backup para despachos profesionales (Partner de acens)

M&B Ripoll es una empresa fundada en 1990 que proporciona servicios de hardware, software y comunicaciones. El Gerente de este partner, Raimon Bonfill, está contento con la atención recibida: “Trabajar con acens nos da confianza con los servidores y nos da un valor añadido de alto nivel”.

Leer caso de partner: M&B Ripoll

 

Parsear un archivo XML y guardar su información en una base de datos

En el mundo de Internet nos podemos encontrar una amplia gama de opciones a la hora de pasar información de una web a otra. Uno de los sistemas más utilizados son los archivos XML, formados por etiquetas que almacenan una serie de datos. Este tipo de archivo suele ser muy utilizado para alimentar una base de datos con información proveniente de algún proveedor, por ejemplo, la programación de los diferentes canales de televisión o la predicción del tiempo.

Descargar White Paper: ‘Cómo leer información de un XML y almacenarla en BBDD’

 

Product Manager especializado en Servicios Gestionados, Soluciones a medida & Housing (Madrid)

acens busca Product Manager especializado en Servicios Gestionados, Soluciones a medida & Housing con 3 años de experiencia e incorporación inmediata, para la oficina de Madrid.

Ver oferta de trabajo: Product Manager especializado en Servicios Gestionados, Soluciones a medida & Housing (Madrid)

 

acens pone en marcha su plan de certificación Cloud para el Canal

La compañía ha iniciado ya la certificación en ‘Arquitectura de soluciones acens’ y confía que, a lo largo de los próximos 12 meses, más del 50% del Canal haya podido recibir la formación y superar los exámenes que confieren dicha acreditación.

La formación y capacitación de sus partners, así como nuevas herramientas que verán la luz en los próximos meses, serán las palancas centrales de la estrategia de acens para reforzar su apuesta por el Canal. 

Descargar nota de prensa: acens comienza a certificar a su Canal de partners