Configurar en el Webmail de acens y en Gmail cuentas de correo externas

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Google conocido por todo el mundo, siendo uno de los más populares. Lo que no todo el mundo conoce es que Gmail puede ser utilizado para centralizar varias cuentas de correo externas. De esta forma, funcionaría de forma similar a los gestores de correo tipo Outlook, Mail o Thunderbird. A lo largo de nuestro White Paper de este mes os explicaremos los pasos que hay que seguir para configurar una cuenta externa en Gmail.

Descargar White Paper: ‘Configurar en Gmail y en el Webmail de acens cuentas de correo externas’

 

Galdón Software comercializa Object Storage, Servidores Cloud, VPS y Office 365 (Partner de acens)

Galdón Software fue fundada en 1988 para dar soluciones informáticas empresariales a nivel multiusuario. Juan Huertas Galdón (CEO), está contento con la atención recibida: “Para nosotros ser partner de acens nos permite tener un servicio rápido y seguro y luego sobre todo pues el servicio de 24 horas, 7 días a la semana”.

Leer caso de partner: Galdón Software

 

‘Foro de Agente Registrador .es’ de Red.es (2017)

El pasado noviembre Red.es organizó el ‘Foro de Agente Registrador .es’, en el que estuvo presente Cecilia Moreano (Product Manager de dominios en acens): “Las ventajas del dominio .es es que está bien posicionado en el mercado local, los usuarios lo prefieren sobre otras extensiones y les da confianza, les da seguridad”.

Más información

Día Internacional de la Protección de Datos: 8 Consejos para cumplir legalmente con el Email Marketing

Este año se mandarán más de 280.000 millones de emails según las previsiones de The Radicati Group. Si hasta ahora el spam era la principal preocupación de los responsables de marketing digital, la entrada en vigor el próximo 25 de mayo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE va a cambiar la forma de gestionar las campañas de email marketing.

Descargar nota de prensa: 8 Consejos para cumplir legalmente con el Email Marketing

 

Cloud Backup Servidores, Máquinas Virtuales, PC y Mac

Cloud Backup es un servicio de copias de seguridad en la nube orientado que permite disponer de una forma ágil y sencilla de una solución de respaldo de la información de usuarios que asegure la continuidad de su negocio.

 

Descargar guía de uso de Cloud Backup: PC y Mac

 

Descargar guía de uso Cloud Backup: Servidores y Máquinas Virtuales

 

Cómo borrar la caché de CloudFlare con PHP

Hoy en día es muy importante la velocidad de carga de cualquier página web para que ésta tenga éxito. Son muchos los factores que influyen en este sentido. Desde contar con un buen servidor donde colgar la web, pasando por una programación optimizada y un buen sistema de caché que se encargue de agilizar las llamadas al servidor. En este sentido, CloudFlare está destacando como una de las mejores opciones para aumentar la velocidad de carga de cualquier página web.

Como sistema de caché que es, desde su panel de control ofrece la posibilidad de limpiarla siempre que queramos, pero hoy os enseñaremos a crear un script en PHP que permita hacer este proceso utilizando el API que ofrece CloudFlare.

Descargar White Paper: ‘Cómo borrar la caché de CloudFlare con PHP’