Manual de Tu Web acens (2017)

Tu Web te permite crear y editar páginas de forma sencilla mediante una aplicación online. El producto incluye todo lo necesario para contar con una completa presencia en Internet:

  • Un dominio de internet propio (a elegir entre: .COM, .ES, .ORG, .NET, .INFO, .EU, .BIZ, .NAME)
  • La aplicación online de creación y edición web (cuyo funcionamiento se explica detalladamente en este documento)
  • El alojamiento (hosting) de la página web
  • Cuentas de correo profesional.

Descargar guía de uso: 'Manual Tu Web acens 2017'

 

Manual de correo corporativo de acens 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Correo Profesional de acens es una herramientapara colaborar con los miembros de tu empresa, que te ofrece 25 GB de almacenamiento por buzón y 10 GB de disco duro virtual para compartir documentos y recursos.

Descargar: 'Manual de correo corporativo de acens 2016 (Android, iPhone y Outlook)'

 

Manual de gestión de dominios de acens

En el menú lateral izquierdo, selecciona Gestión de dominios para acceder a la lista de todos tus dominios. En esta sección puedes encontrar una lista de los dominios que tienes registrados con Hostalia, incluyendo la fecha de expiración/renovación, el estado actual de registro, el tipo de dominio, el producto al que está asociado y el destino web al que apunta.

panel-control-dominios-guia-uso-acens-cloud

Cómo gestionar el hosting de acens

acens acaba de lanzar unos nuevos planes de alojamiento compartido incorporando nuevas características. La plataforma de hosting con la última tecnología, que proporciona un alto grado de disponibilidad a los desarrollos y aplicaciones web más comunes. En este libro blanco te mostramos cómo gestionarlo a través del panel de control.

Descargar: ‘Manual del hosting de acens’

 

Nuevo Tu Web de acens

Crea fácilmente una web moderna y adaptada a móviles, sin tener conocimientos técnicos, que además incluye dominio, alojamiento y correo. En esta guía te explicamos cómo hacerlo, aunque el editor es muy intuitivo y se puede modificar en todo momento tu sitio arrastrando y soltando elementos. 

Descargar guía de uso: ‘Nuevo Tu Web de acens’

 

Guía de uso de VPS

¿Qué es una VPS?

Una VPS consiste en un Servidor Virtual en el cual poder alojar páginas web que requieren de una potencia y recursos superiores a los que ofrece un alojamiento compartido (hosting).

 

¿Para qué tipos de web está ideada una VPS?

Para webs con gran volumen de visitas o que requieren de una gran cantidad de recursos, como por ejemplo: tiendas online, servicios de aplicaciones bajo demanda, blogs populares…

 

¿Qué tipos de dominios puede alojar una VPS?

Una VPS puede alojar dominios con cualquier extensión.

 

¿Qué servicios me ofrece una VPS?

Una VPS le ofrece gestión de DNS, correo, web y BB. DD.

Descargar Guía de uso: VPS

 

Cómo trabajar con organizaciones híbridas en Cloud Datacenter

Todas las modalidades de Cloud Datacenter disponen de, además de los recursos de computación, almacenamiento y red reservados según el plan de servicio contratado, la posibilidad de uso de recursos adicionales bajo demanda.

Descargar guía de uso 'Cómo trabajar con organizaciones híbridas en Cloud Datacenter'