Home » Hosting » Almacenamiento centralizado

Hosting

Almacenamiento centralizado

acens pone a tu disposición un servicio de almacenamiento centralizado basado en cabinas redundantes y acceso de alta velocidad (2x 1Gbps en cada servidor) a través de dos caminos diferentes, que dotan al servicio de completa tolerancia a fallos. Este producto puede combinarse con Servidores DedicadosSoluciones Avanzadas y Cloud Hosting. El servicio se presta en cabinas de almacenamiento de gama alta de la prestigiosa firma NetApp, y está disponible en dos niveles de servicio:

Niveles de servicio en cabinas de almacenamiento
ARCHIVE ACCESS
Tipo de disco subyacente SATA SAS/FC
Modalidad de acceso iSCSI / NFS iSCSI / NFS
Rendimiento en operaciones de lectura/escritura Normal, sin garantías Alto
Volumen mínimo a contratar 1TB 200GB
Precio 9cents/GB/mes 36cents/GB/mes

Es importante destacar que el protocolo NFS es nativo en NetApp, y de hecho la forma de acceso recomendada por la firma. Por este motivo, se trata de una opción mucho más robusta que el esquema de frontal NFS tras cabina a nivel de bloque.

Además, los volúmenes NFS permiten ser accedidos por más de un servidor de forma simultánea, mientras que los volúmenes iSCSI sólo pueden ser accedidos por un único servidor en un momento determinado.


Solicita más información

Solicita más información

Para contratar este servicio, contacta con tu comercial o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte y asesorarte.