Home » Hosting » Hosting Web » Plataforma de hosting compartido

Hosting

Plataforma de hosting compartido

Por qué elegir nuestro
Hosting Compartido

Disfruta de un único servidor a la medida de tus necesidades

La plataforma de Hosting Compartido de acens permite tener tus datos asegurados, y en caso de desastre recuperarlos con rapidez. Además, tu email corporativo funcionará de forma ininterrumpida.


Te ofrecemos


Almacenamiento Externo

Almacenamiento externo y clusterizado de alto rendimiento: garantizando la integridad de tus datos. Además aprovechamos nuestra experiencia y cocimiento con NetApp, haciendo uso de sus snapshot a nivel de bloque en otro CPD, thinprovisioning y de duplicación.

Recuperación inmediata

Recuperación inmediata: la rotura física de un nodo no tendrá ningún impacto sobre tus datos. En unos minutos estarán accesibles al configurar una máquina de reserva.

Redimensionamiento

Redimensionamiento “en caliente” de los recursos: gracias a la virtualización de la web y BB. DD. se distribuye la carga entre los diferentes nodos, para que ninguno de ellos esté sobrecargado y ralentizado. Además, nos facilita las operaciones de backup a nivel de fichero, que nos permitirán recuperar tus datos ante una pérdida accidental.

 

Triple protección para tus datos: backup + snapshot a nivel de bloque en almacenamiento externo clusterizado + snapshot en otro CPD.

Correo alojado en plataforma separada

Correo alojado en otra plataforma separada: con una arquitectura en la que el almacenamiento es exactamente igual que en la plataforma de Web y BB. DD., clusterizada y balanceada con todos los elementos redundados, para que este servicio no falle en ningún momento.


Ventajas


La plataforma separa el servicio de correo del resto de servicios correo, y además de virtualizar los servidores de web y base de datos, nos proporciona las siguientes ventajas:

Fiabilidad

Fiabilidad

Cada servidor físico tiene dentro varias máquinas virtuales, y a su vez cada máquina virtual aloja webs de nuestros clientes, por tanto los errores software en cada máquina virtual están aislados y no perjudican a otras máquinas, gracias a la virtualización.

Disponibilidad

Disponibilidad

El cliente tendrá siempre disponible su servicio, ya que los Hostings que están en la máquina virtual dañada serán migrados en minutos a otras máquinas virtuales sin fallos.

Consolidación

Consolidación

El rendimiento global de los servidores que alojan las webs de nuestros clientes se mejora con la virtualización, ya que las cargas de trabajo se combinan para poder soportar la demanda global de cargas.