Home » Hosting » Backup

Hosting

Backup

acens proporciona los más diversos y avanzados servicios de backup de las plataformas alojadas en sus instalaciones de Madrid y Barcelona.

Al tratarse de un servicio muy personalizado y que puede perder su objetivo si no está correctamente planificado, todas las solicitudes son estudiadas por nuestro departamento de Ingeniería de Clientes para trabajar conjuntamente con el cliente en la solución más idónea que carezca de fisuras.


Tecnologías


acens soporta soluciones de backup a disco, cintas o una mezcla de estos. Además, si tu proyecto lo requiere, es posible alojar las cintas de backup en armarios ignífugos e incluso contar con réplicas de la información geográficamente distantes.
Tecnologías


Retención

Tecnologías

Los proyectos más comunes realizan un backup incremental diario y tienen una retención de 30 días, lo que significa que podemos obtener una recuperación parcial o total de cualquiera de los últimos 30 días. Sin embargo es posible alcanzar retenciones muy superiores (de varios años) en función de las necesidades de tu proyecto.


Agentes


acens pone a tu disposición multitud de agentes de backup que permiten recuperar la información protegida en unas perfectas condiciones.
Aquí se incluyen agentes para distintos sistemas operativos, plataformas de virtualización, cabinas de almacenamiento, bases de datos, aplicaciones (Exchange, etc.) y un muchos más.
Nuestro equipo de Ingeniería de Clientes te aconsejará los agentes a utilizar en tu proyecto.
Agentes


Sustitución y custodia de cintas

Sustitución y custodia de cintas

Si tu proyecto incluye backup a cinta, o bien si dispones en las instalaciones de acens de una plataforma propia de cintas, tienes la posibilidad de contratar el servicio de sustitución y/o custodia de cintas en armario ignífugo.
La custodia de cintas se realiza según norma S120DIS y se ubica en la cámara acorazadade acens.


Precios


Te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial indicando los requisitos generales de la solución de backup. Nuestro departamento de Ingeniería de Clientes se pondrá en contacto contigo para diseñar la mejor solución al precio más competitivo.
Precios


SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN