logotipo de acenews

ENERO 2021
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
One cloud acens
CASO DE CLIENTE
“Conseguimos el premio PYME del año de Málaga en 2019”, Fabián Ruiz Cañada (Aceites Málaga)

“El negocio de Aceites Málaga principalmente consiste en la distribución y comercialización de aceites, en la distribución de conservas, vegetales, animales y en todo el tema de vinagre, especie y productos complementarios del canal Horeca”, comenta Fabián Ruiz Cañada (Responsable del Dpto. Internacional).

PODCAST
“GTD es una metodología para recuperar el control de tu vida, yo creo que va mucho más allá del ser muy productivo, de hacer muchas cosas”, José Miguel Bolívar

José Miguel Bolívar se define como un consultor artesano en efectividad. Hace unos años leyó el libro ‘Getting Things Done (GTD)’ de David Allen, titulado en español como ‘Organízate con eficacia’, y comenzó en 2008 el blog Óptima Infinito para dar consejos sobre GTD.

NOTAS DE PRENSA
10 preguntas que debe hacerse el CIO de una pyme al elegir un proveedor Cloud

Hace un año el 90% de las pymes ni siquiera contaba con un responsable de seguridad y el 40% apenas implementaba protocolos básicos de seguridad.

INFOGRAFÍAS
10 recomendaciones para teletrabajar con seguridad (ElevenPaths)

ElevenPaths, la división de ciberseguridad de Telefónica Tech, nos da ‘10 tips teletrabajo seguro’ a través de una infografía.

ACTUALIDAD
Cómo tener Carisma online en las reuniones en vídeo

El auge del teletrabajo ha provocado que algunas personas se hayan dado cuenta de que no es lo mismo dirigir una reunión en persona que hacerlo a través de Teams. Por ello The Wall Street Journal nos da una serie de consejos para mejorar el ‘e-Carisma’.

‘La revolución de los servicios TI’, evento online de Computing con la participación de Ricardo de la Cruz (acens)

La revista Computing cumple 25 años, y en su número 797 (diciembre 2020, págs. 64-67) habla del encuentro online que organizó el pasado 19 de noviembre titulado ‘Retos y oportunidades de los service providers en la nueva realidad’.

CANAL DE PARTNERS
“Ya tenemos 50 empresas de prestigio como acens integradas TIC Negocios”, Elsa Salvadores Janssen (Cámara de Comercio de Madrid)

“El perfil de nuestros clientes es muy amplio, puesto que la Cámara integra a más de 500.000 empresas de todos los segmentos y sectores”, comenta Elsa Salvadores Janssen, Subdirectora Gerente de La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

FORMACION
Vídeos del curso Posicionamiento SEO

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Posicionamiento SEO, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.