información y publicidad de acens // si no puedes ver correctamente este mensaje pulsa aquí
macla acens
serviacens

acensExchange, solución avanzada de correo basado en MS Exchange 2003

prueba gratis acensExchange

Acceso móvil, remoto y de escritorio al correo electrónico con avanzada seguridad y privacidad. Integra funcionalidad de correo corporativo avanzado, gestión de contactos, agenda, tareas y notas, permitiendo compartir toda la información, objetos y documentos entre usuarios de forma segura y controlada.
Ampliar
serviacens
Desdde 99€SQL Server 2000 Workgroup Edition

acens, seleccionada por Microsoft para realizar el prelanzamiento de esta nueva versión de SQL Server para servidores dedicados que, a un precio muy reducido, ofrece prácticamente todas las características de la versión estándar. Para conocer esta nueva versión que dinamizará el segmento de los servidores dedicados Windows con SQL Server, ampliar.


infoacens
Hosting Summit: Microsoft organiza el primer encuentro anual, mundial, para empresas de Hosting

acens, única empresa española en el primer encuentro anual organizado por Microsoft, a nivel mundial, para empresas de Hosting

A finales del pasado mes de Abril, y durante 3 días, Microsoft ha organizado el primer encuentro anual, a nivel mundial, para empresas de Hosting. El lugar del encuentro no podía ser otro que Remond, a media hora de la ciudad de Seattle, en el estado de Oregon, y donde Microsoft ha creado lo que ya se conoce como “Ciudad Microsoft” y donde, acens fue la única empresa española invitada al evento.
Ampliar



infoacens
MusicStrands confía a acens el soporte y control de su plataforma de recomendación de música digital

La infraestructura de acens permite al proyecto acercar a usuarios de todo el mundo más de 3,9 millones de canciones.
Ampliar


poweredbyacens
Los servicios de Housing de acens, garantizan la provisión de la nueva solución de Content Management "E-Phinder" de Urbi et Orbi de Comunicación (UEOC)

Para Carlo Castellano, máximo Responsable de de Urbi et Orbi, el eslogan de acens, respecto a nuestros servicios de Housing: “mucho más que espacio: fiabilidad, seguridad y servicios”, se adaptaba a sus necesidades como un guante. En sus propias palabras, “Trabajar con acens ha supuesto para nosotros la tranquilidad de estar con los mejores”.
Ampliar


nosoloacens
Un grupo de investigadores españoles crean un sistema para autentificar la voz.

MATARÓ (BARCELONA).- Investigadores de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró (EUPMT) han desarrollado un sistema digital que funciona como una 'marca de agua' insertada en las grabaciones de voz y que permite garantizar la autenticidad de las voces una vez que éstas se reproducen.
Ampliar