Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Noviembre de 2016

// Noviembre 2016 //

Formacion acens
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Formacion acens logo blog cloud

Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios Cloud

Formacionacens.com es la nueva plataforma gratuita para acercar la tecnología a los usuarios, tanto clientes de acens como no, y ayudarles a aprender contenidos relacionados con la Nube. Los cursos serán prácticos, con multitud de demos y ejemplos de uso real de los servicios, y por supuesto dando respuesta a las dudas de los alumnos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Bootstrap

Bootstrap, un framework para diseñar portales web

Bootstrap fue creado por Twitter en 2011 aunque posteriormente fue liberado bajo licencia MIT. Es uno de los frameworks más famosos y utilizados por los desarrolladores web, mediante el uso de librerías CSS, puesto que es una excelente herramienta para crear interfaces de usuarios limpias y adaptables a cualquier tipo de pantalla.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Rockillos cliente

Rockillos, tienda online de moda rockera para niños

Miriam Sánchez, fundadora de Rockillos, habló en el ePages Academy de Barcelona sobre esta tienda online cliente de acens de camisetas rockeras para bebés: “La idea surgió en 2008 cuando me quedé embarazada de mi hija. Durante la baja maternal y la excedencia buscaba ropa para ella que fuera un poquito diferente. Me gusta la música rock, buscaba ropa que no fuera rosa, lazos, osos… y no la encontré".

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

13 consejos eshop no muera black friday

13 consejos que no sabías para que tu eShop no muera el Black Friday

Una tienda online no sólo debe tener un diseño adaptado a móvil y ofrecer descuentos, sino que debe estar a la última, ya sea atendiendo y vendiendo en WhatsApp a los millennials o llamando la atención de los perfiles más seniors.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Office 365 acens

Office 365, mucho más que un Correo

El Correo Office 365 tiene una capacidad de 50 GB por buzón, 1 TB de almacenamiento en la nube y sincroniza calendario, contactos y tareas con todos tus dispositivos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ENTREVISTAS

ENTREVISTAS

Polo villaamil la mas mona

Polo Villaamil (La Más Mona): “Nos hemos decidido por hacer una distribución omnicanal”

@PoloVillaamil estuvo en Iniciador, como siempre patrocinado por acens, para contarnos cómo surgió La Más Mona, una tienda online de alquiler de moda en primeras marcas: “Tengo 3 hermanas y he vivido mucho la situación de tengo el armario lleno y nada que ponerme”. La Más Mona obtuvo el segundo premio en SeedRocket 2012: “Fue nuestro primer contacto con el ecosistema Startup en España y nos dio muchísima visibilidad“.

Leer más (+)

Transmedia harry potter stars wars innovacion audiovisual

Eduardo Prádanos: “Innovación Audiovisual ya nace con un componente transmedia”

Eduardo Prádanos y Francisco Asensi nos cuentan su nuevo proyecto transmedia, Innovación Audiovisual. Francisco indica: “Hay historias que se diseñan para ser contadas en 6 segundos. Realmente parece un tiempo demasiado corto pero sí que es una herramienta válida para contar una historia”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

Julio lopez oliva product manager ecommerce

“Muchos vendedores no se preocupan de poner políticas de devolución”, Julio López-Oliva (PM e-Commerce acens) en ‘Atrapados en la Red’ de Onda Madrid

“Si consigues buenas opiniones de clientes no hay nada más fiable”, comenta Julio: “Muchos de nuestros vendedores online son reticentes a poner opiniones de clientes porque tienen miedo de que si una opinión es mala eso se traduce en no vender. Y es cierto, pero la verdad es que los beneficios de poner opiniones positivas de clientes lo superan con creces”.

Leer más (+)

Firewall dedicado fortigate fortinate

Nuevos Firewalls Dedicados de acens, basados en equipos FortiGate

El producto de Firewall Dedicado otorga seguridad adicional a los servicios perimétricos globales ofrecidos por acens para IPS y antiDDoS. acens facilita la posibilidad de que sus clientes contraten el servicio de Administración Delegada que incluye entre otros aspectos la completa configuración del equipo, además de poder solicitar credenciales de acceso al equipo con un usuario denominado “view” (con permisos de lectura de reportes y estadísticas).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

Ofertas de empleo activas para trabajar en acens

acens busca Online Marketing Specialist SEM/Google Adwords y Display (Madrid), Account Manager – Hunter (Sevilla y Granada), y Operador de Sistemas Linux/Windows (Barcelona).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular FORMACIÓN ACENS

FORMACIÓN ACENS

Masterclass office 365 formacion

Masterclass online Correo Office 365 (5 sesiones desde el 30 noviembre 2016)

Queremos invitarte a la Masterclass online del Correo Office 365 para que puedas sacar el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Anadir cuenta email pressroom acens cloud hosting

Guía de uso: Correo Corporativo de acens 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Si has configurado alguna vez un email habrás visto que puedes usar POP3 o IMAP. POP3 es la más escogida por los usuarios, ya que sirve para descargarse el correo en el dispositivo, lo que descongestiona el servidor donde están almacenados.

Leer más (+)

Separador de artículos
Correo profesional acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2016 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.