Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Septiembre de 2016

// Septiembre 2016 //

Cloud datacenter acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Preprocesadores css

Preprocesador CSS para generar código más limpio y sencillo de modificar

Un preprocesador de CSS es una herramienta que permite escribir pseudocódigo CSS, que será compilado para convertirse en el CSS habitual. Es decir, un lenguaje de programación cuyo objetivo es generar el código CSS, y aunque al principio sea algo complicado su uso agiliza el desarrollo de los proyectos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Telefonica logo

Telefónica comercializa los productos SaaS de acens en Latinoamérica

Telefónica Business Solutions, compañía líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, ha llegado a un acuerdo para internacionalizar y ampliar su catálogo de productos Cloud con los productos SaaS acens.

Leer más (+)

Codigo derecho ciberseguridad espana

El Código de Derecho de Ciberseguridad en España

Francisco Pérez Bes, abogado experto en nuevas tecnologías y secretario general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se ha encargado de elaborar el Código de Derecho de Ciberseguridad en España, un compendio de las normativas que afectan a la ciberseguridad y seguridad de la información en la actualidad, según informa Confilegal.

Leer más (+)

Epages academy madrid 2016

ePages Academy de Madrid incluirá una jornada sobre SEO en tiendas online

Poco a poco el ePages Academy se está convirtiendo en un referente a la hora de exprimir todas las posibilidades de una e-Commerce. Prueba de ello es que algunos clientes han participado en más de un evento y proporcionan feedback para mejorar las nuevas ediciones. Y como uno de los temas más solicitados era el SEO, en esta ocasión habrá una sesión especial el jueves 20 de octubre en Madrid.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Oferta acens

Tu Servidor Cloud en España 30 días gratis

Si buscas la solución más avanzada para alojar aplicaciones corporativas y grandes entornos web, prueba la flexibilidad de Cloud Datacenter, que dispone de almacenamiento SSD para alcanzar el mejor rendimiento.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Preparar entrevista trabajo antes despues

Cómo estar preparado para antes y después de una entrevista de trabajo

En septiembre se reinicia la actividad laboral y surgen nuevas ofertas de trabajo, así que Billage ha preparado una infografía con valiosos consejos para que tengas éxito en tus entrevistas de trabajo, a los que hemos añadido algunas recomendaciones desde acens.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Project manager dss 150x148 150x148

Ofertas de empleo activas para trabajar en acens

Actualmente hay abiertos estos procesos de contratación en acens: Account Manager – Hunter (Sevilla y Granada), Desarrollador Web (Madrid) y Operador de Sistemas Linux/Windows (Barcelona).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

Descargar libros gratis

12 webs para descargar libros gratis en español de forma legal

Después de las vacaciones toca regresar al trabajo, y nada mejor que leer un poco para que tu mente viaje con esta recopilación de webs de acens.

Leer más (+)

Email bienvenida welcome

4 cosas que tu email de bienvenida debe hacer (y probablemente no hace)

La primera impresión cuenta mucho en la vida real y en un email. Cada vez que un cliente abre uno está teniendo una experiencia que impacta en lo que piensa sobre tu negocio. Pero sorprendentemente la mayoría de empresas no presta atención a su Welcome Email.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Connected commerce 2016

El 82% de los españoles busca opiniones online antes de comprar

DigitasLBi ha realizado un estudio en 15 países (incluido España) sobre usuarios que han comprado en una tienda online en los 30 últimos días. Entre las tendencias destaca que el 78% de los compradores online busca en Internet otras opiniones antes de decidirse, y concretamente en España la cifra se sitúa en el 82%.

Leer más (+)

Separador de artículos
Cloud server acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2016 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.