acens renueva acenShop, su oferta de alquiler de tiendas en Internet

acens renueva acenShop, su oferta de alquiler de tiendas en Internet

La nueva oferta, basada en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, incluye un módulo de reserva online con el que se pueden gestionar automáticamente las reservas y citas de un negocio en Internet. Además, esta nueva versión pone a disposición de los clientes un completo equipo de consultoría capacitado para diseñar y configurar las tiendas online, de un modo rápido y con un acabado 100% profesional. Continue reading Sigue leyendo

El servicio basado en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, que permite crear una tienda de forma rápida y sencilla.

Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El proveedor español de servicios de Internet acens ha renovado su oferta de alquiler de tiendas en Internet, denominada acenShop, que permite crear una tienda sin necesidad de conocimientos de diseño ni de desarrollo.

La nueva oferta, basada en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, incluye un módulo de reserva online con el que se pueden gestionar automáticamente las reservas y citas de un negocio en Internet. Además, esta nueva versión pone a disposición de los clientes un completo equipo de consultoría capacitado para diseñar y configurar las tiendas online, de un modo rápido y con un acabado 100% profesional.

La nueva versión permite incluir hasta 20.000 productos por tienda, 1.000 páginas por categoría y 600 recursos para el sistema de reservas. Además, cuenta como novedad con Google Analytics, blogs, foros, exportación a Kelkoo y a Ciao, y hasta 12 idiomas disponibles para la tienda.

acens ha diseñado tres tipos de planes en función de las necesidades y del tamaño de cada negocio: Plan Inicio, para vendedores que acaban de iniciarse en el mundo del negocio electrónico; Plan Profesional, para negocios cuyo objetivo es ampliar sus ofertas comerciales online; y por último Plan Empresarial, destinado a operaciones avanzadas de comercio electrónico con objetivos de ampliación de negocio y ventas a nivel internacional

En palabras de Irene García, Product Manager de acens, “la nueva versión de acenShop nos permite ofrecer a nuestros clientes importantes mejoras, especialmente significativas en el caso del sector servicios, a través del modulo de reservas. La nueva acenShop, con opción incluso a consultoría para el diseño de la tienda, se convierte así en la solución de ecommerce más completa y amplia del mercado”.

“Con la introducción de las nuevas funcionalidades de reservas y alquiler que propone ePages 6, acens permite la posible utilización de sus soluciones por parte de empresas de servicios, más allá de la venta online tradicional. A partir de ahora, restaurantes, hoteles y otras empresas de servicios, desde abogados hasta médicos, podrán diseñar sus páginas web siguiendo el principio Plug & Play y gestionar la comunicación con sus clientes”, comenta Charles Loubes, director ePages Southern Europe.

Acerca de acens

acens, perteneciente al Grupo acens, que desarrolla su actividad desde 1997 y cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, posee dos “data centres” con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. Dispone de un amplio abanico de servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios, hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones, y tránsitos de salida a Internet. La compañía aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a 2 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros españoles.

Acerca de ePages:

Con más de 50.000 clientes, ePages es uno de los proveedores de soluciones de comercio electrónico y sitios web corporativos líderes en el mundo. Gracias a la plataforma de ePages, los clientes de proveedores de alojamiento web pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de complicadas instalaciones de software.

Con ePages, proveedores de alojamiento web y empresas de telecomunicaciones de ámbito internacional como Deutsche Telekom, British Telecom, Orange Business Services, Strato, Host Europe, Amen, Acens y Arsys ofrecen tiendas virtuales preconfiguradas y sitios corporativos. Gracias a numerosas alianzas tecnológicas, ePages integra los portales web más importantes, así como buscadores, plataformas de marketing, proveedores de pago y proveedores de ERP.

ePages tiene su sede central en Hamburgo (Alemania) y filiales en San Francisco, Londres y Barcelona.

Para más información:

acens
Inma Castellanos
Inma(arroba)acens.com
91 14 18 525
www.acens.com

Formedia
Cristina del Gallo / Carlos Molina
Tel.: 91 562 81 00
Fax: 91 515 39 77
prensa(arroba)grupoformedia.com

ePages
Charles Loubes
Director Europa del Sur
Téléfono: 914.53.43.55
E-mail: pr@epages.es

Prensa ePages
Franco Bendayan
Téléfono: 629.039.657
prensa@bendayan.es