Acuerdo de colaboración entre Overture y acens. Los usuarios de acens contarán con servicios de publicidad en buscadores

-

Madrid, 16 de marzo de 2005.- Overture, proveedor líder global de servicios de marketing online, filial de Yahoo al 100%, y acens, proveedor de soluciones corporativas IP, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Overture ofrece una serie de incentivos de producto y formación exclusiva a los clientes de acens que facilitan su acceso a la publicidad en buscadores.

En función del servicio de alojamiento web adquirido en acens, Overture ofrece a los clientes de acens diversos servicios en condiciones especiales. Por una parte, ofrece una suma inicial que les permite descubrir la efectividad y rentabilidad de Autoservice, servicio de alta online de Overture para enlaces patrocinados. Por otra, ofrece la modalidad Fast Track, que gestiona la campaña publicitaria de principio a fin, a precios muy reducidos.

Para Manuel Dios, Director de Marketing de acens, ?Con este acuerdo, acens, fiel a su filosofía de ofrecer los mejores y más avanzados productos integrados en sus soluciones de hosting compartido y dedicado, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de valor añadido y se convierte en el primer proveedor español que ofrece soluciones e-marketing en sus productos.?

El acuerdo incluye también oportunidades exclusivas de formación. Overture, en su labor de apoyo a las empresas, educará a los clientes de acens mediante contenido web, documentos e incluso seminarios online y en vivo para que sepan optimizar sus campañas online, aprendan a sacarles el mayor partido y descubran todo lo que la publicidad en buscadores puede hacer por su negocio, sea cual sea el tamaño de su presupuesto.

Juan Carlos Fernández, director general de Overture España, considera este acuerdo ?un exponente del compromiso de Overture de proporcionar a los anunciantes, cualquiera que sea su tamaño y sector, apoyo y soluciones concretas para promover su acceso a la publicidad en buscadores. Para conseguir este objetivo nos asociamos con un líder como acens?, añadió.

Esta promoción ya está disponible y accesible desde la página web de acens y de los paneles de control de sus clientes. Para saber más sobre los términos del acuerdo, visite esta página.

Descargar nota de prensa en PDF (70 KB)