Amena, acens y Microsoft firman un acuerdo para impulsar los servicios de correo móvil

-

Amena, acens y Microsoft han firmado un acuerdo para impulsar las soluciones de movilización de los servicios basados en Exchange Server 2003: acceso al correo, contactos, agenda, tareas o notas.

Este acuerdo se basa en la iniciativa “Exchange en tu móvil o agenda electrónica de Amena”, en la que acens aporta su plataforma acensExchange, la más avanzada solución de correo y colaboración para empresas, Microsoft su solución Hosted Exchange 2003 y Amena su capacidad de ofrecer estos servicios a sus clientes a través del teléfono móvil o una agenda electrónica-PDA.

De este modo, los clientes de Amena no sólo tendrán su correo, contactos, agenda, tareas y notas en su PC, sino que también podrán acceder a estos servicios a través de su móvil con sistema operativo Windows Mobile (Smartphones), PDA´s (Pocket PCs, XDAs).

Amena dispone de la mayor y más completa oferta de correo en movilidad, con una solución de correo adecuada para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Con esta oferta, cualquier cliente empresa de Amena independientemente del terminal que use, podrá gestionar sus correos a través del teléfono móvil.

La capacidad para estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar al correo electrónico esta teniendo un impacto directo en la manera en que las empresas trabajan permitiendo una mayor deslocalización y modificando el concepto de lugar de trabajo.

?Amena dispone de la más completa oferta de soluciones de movilización de correo para empresas y profesionales con CorreMóvil Amena Empresas. CorreoMóvil ofrece una solución para la movilización del correo electrónico de cualquier empresa o profesional sea cual sea su opción de correo?, dijo Alberto Calero, Director de Nuevos Servicios de Amena.

Descargar nota de prensa en PDF (102 KB)