Nedstat organiza en España su primer evento educativo “Online Expert Forum 2006”

El evento, que celebra su segunda sesión el próximo 28 de Noviembre, es una plataforma donde expertos del sector online presentarán las mejores practicas en web marketing. acens formará parte del panel de expertos que trataran temas como la analítica web y el éxito online, los criterios que determinan el éxito de los procesos en entorno web o las nuevas necesidades de los equipos especializados en la comunicación on line. Sigue leyendo

Directores y ejecutivos responsables de la estrategia online han sido invitados para debatir y aprender, con expertos en el sector, cómo mejorar el negocio y la comunicación online a través de la medición y análisis del comportamiento online del usuario.
“Según estadísticas de mercado, el uso de internet en España esta creciendo de forma vertiginosa. Por ello, las empresas españolas empiezan a invertir cada vez más en actividades online. De ahí queza el Online Expert la necesidad de poder medir y controlar los procesos críticos online sea cada vez más crítica”, comenta Sabine Knobbout, Directora General de Nedstat España. “El principal cuello de botella que hemos detectado es que las empresas no saben cómo utilizar la información sobre el comportamiento del usuario en su sitio web, lo cual es vital, ya que esta información permite tomar mejores decisiones online. Por ello, queremos ayudar a las empresas a alcanzar este objetivo”.

Para este evento, Nedstat cuenta con la colaboración de expertos en el sector online: José Manuel Rodríguez de Acens, Javier Maldonado de Marketalia.com y Eduardo Liberos de ICEMD. Sus presentaciónes tratarán los siguientes temas:

· Qué criterios determinan el éxito de los procesos críticos online y como estos criterios pueden ser medidos.
· Cambios en las necesidades de los directores y equipos especializados en el negocio y la comunicación online.
· Cómo la analítica web y el éxito online se convierten en una rutina diaria.

El evento “Online Expert Forum 2006”, celebra dos sesiones, el 25 de octubre y el 28 de noviembre del 2006. Ambas sesiones tendrán lugar en el Hotel Urban de Madrid. El evento es totalmente gratuito y dura media jornada, de 09.30 a 14.00h.

Para más información sobre el evento, visite la web de Nedstat

Acerca de Nedstat

Nedstat es un proveedor líder en analítica web y soluciones innovadoras para la optimización de los negocios online. Los productos y servicios proporcionan a los responsables de marketing el conocimiento y las herramientas que necesitan para acceder a sus clientes con contenidos o productos atractivos y mejorar la eficacia y la rentabilidad de los programas de marketing online.
Nedstat dispone de oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Suecia y el Reino Unido.