La tecnología también al servicio de los más desfavorecidos: 2.991

La tecnología también al servicio de los más desfavorecidos: 2.991

Contrariamente a lo que pudiera parecer, 2.991 no es una de esas cifras que hace referencia a una futurista historia sobre tecnología que podría tener lugar llegado el fin de siglo…. 2.991 es la cifra real de apadrinamientos que esta Organización ha conseguido, a través de su Cibermaraton, 2ª edición, y que ha tenido lugar desde el 20 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre. Sigue leyendo

La primera edición del CiberMaraton significó, por primera vez para la Fundación, una presencia articulada en Internet a la que se ha seguido sacando provecho con esta segunda edición. Desde la Fundación afirman que “la web ha demostrado ser un importante instrumento de comunicación y relación con el público; el año pasado su transito se vio incrementado notablemente y se multiplicaron las visitas. Se abrió para nuestra Organización una nueva etapa en Internet que esta teniendo continuidad en está segunda edición”

Desde acens, nuestra más sincera felicitación al equipo de la Fundación por su estupendo trabajo y, como no, enhorabuena a todos los que, con esta acción, os habéis convertido en padrinos.

Web Fundación Vicente Ferrer