Renovamos nuestro apoyo al Congreso OJObuscador y te regalamos un 20% de descuento en el precio de la entrada

Renovamos nuestro apoyo al Congreso OJObuscador y te regalamos un 20% de descuento en el precio de la entrada

Esto es lo que Javier Casares, Director del Congreso, nos decía el pasado fin de semana al respecto: “Estoy muy contento de que una empresa como acens apueste por nosotros, por segundo año consecutivo. OJObuscador 2.0 es un evento que cada vez toma mayor protagonismo en el mercado de buscadores a nivel internacional y allí estará acens con nosotros. Sigue leyendo

Este año os ofrecemos dos días frenéticos, eminentemente prácticos, en los que trataremos todo sobre buscadores, posicionamiento natural, marketing por palabras o recuperación de información. OJObuscador 2.0 es el único Congreso 100% formativo para todos aquellos que queréis saber más y poneros al día en las últimas tendencias.

Entre nuestros ponentes encontrareis algunos de los responsables europeos de la mayoría de los buscadores, ponentes internacionales expertos en SEO y SEM y, además, disfrutareis de una sorpresa que os tenemos preparada y cuyo objetivo es que conozcáis, del modo más ameno y cercano posible, empresas y profesionales capaces de aportar gran valor a vuestro trabajo”

acens pone a tu disposición un 20% de descuento sobre el precio de la entrada.