Secot y acens firman un amplio acuerdo de desarrollo tecnológico

Secot y acens firman un amplio acuerdo de desarrollo tecnológico

La Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) es una asociación, creada hace más de 10 años por el Círculo de empresarios y con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial. Sigue leyendo

Sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y formada por ejecutivos jubilados que de forma voluntaria y altruista ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial. Asesoran a diversos colectivos y personas que no pueden pagar una asesora comercial, como son los jóvenes emprendedores, las Pymes y ONGs con recursos económicos escasos. acens ha querido estar ahí y a portar su granito de arena tecnológico.
www.secot.org

Entre las múltiples actividades desarrolladas por esta Organizaciónse encuentra Senior OnLine, su Newsletter mensual dedicada a informar sobre la actualidad del mundo de los Seniors y de las actividades de la Asociación, y que se puede descargar desde su página web. Actualmente, Senior OnLine cuenta con una cifra cercana a los 4.000 suscriptores.

En palabras de Virgilio Oñate, presidente de Secot, “la utilización de Internet como vehículo para realizar las asesorías y tutorías que son el modo de trabajar de nuestra asociación, crece de forma exponencial. La Administración, Cajas de Ahorros y Empresas que colaboran con Secot valoran de forma creciente el uso de la Red, y los profesionales jubilados asociados cada vez están más dispuestos a trabajar delante del ordenador”. Y añade, nuestra página www.secot.org es una referencia para nuestro sector, va ganando en interactividad y desde hace casi un año venimos publicando el boletín electrónico Senior OnLine-. Por todas estas razones es imprescindible ampliar nuestra capacidad actual, algo en lo que la colaboración de acens va a jugar un importante papel”.

Secot, fundada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial, es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a 900 profesionales y directivos jubilados y prejubilados que dedican parte de su tiempo a desarrollar proyectos solidarios de formación y asesoramiento empresarial.