M&B Ripoll comercializa Cloud y Backup para despachos profesionales (Partner de acens)

M&B Ripoll es una empresa fundada en 1990 que proporciona servicios de hardware, software y comunicaciones. El Gerente de este partner, Raimon Bonfill, está contento con la atención recibida: “Trabajar con acens nos da confianza con los servidores y nos da un valor añadido de alto nivel”.

Leer caso de partner: M&B Ripoll

 

Axos Soluciones comercializa One Cloud y Office 365 (Partner de acens)

Axos Soluciones lleva desde el año 2000 desarrollando software de gestión ERP para facilitar que las empresas sean más eficientes. El D. G. y Desarrollo de Negocio de este partner, Pelayo D. Rayón, está contento con la atención recibida: “Hoy por hoy nos apoyamos en acens para la parte de infraestructura Cloud de nuestras soluciones […]. Estamos muy satisfechos desde la perspectiva del SLA porque la verdad es que no estamos teniendo apenas incidencias en cuanto a los servidores”.

Leer caso de partner: Axos Soluciones

 

Alberto Viroulet, Responsable de Canal indirecto de acens

acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, quiere reforzar las relaciones con sus partners actuales e impulsar el desarrollo del Canal contando para ello con Alberto Viroulet como Responsable de Canal indirecto en acens España.

Descargar nota de prensa: Alberto Viroulet lidera el nuevo Canal de acens

 

Galdón Software comercializa Object Storage, Servidores Cloud, VPS y Office 365 (Partner de acens)

Galdón Software fue fundada en 1988 para dar soluciones informáticas empresariales a nivel multiusuario. Juan Huertas Galdón (CEO), está contento con la atención recibida: “Para nosotros ser partner de acens nos permite tener un servicio rápido y seguro y luego sobre todo pues el servicio de 24 horas, 7 días a la semana”.

Leer caso de partner: Galdón Software

 

Equidea comercializa servicios de integración e implantación de soluciones (Partner de acens)

Equidea posee un estilo diferente de hacer consultoría, haciendo realidad las ideas de sus clientes a través de la tecnología, la transparencia, la ética y la innovación. El Cofundador de este partner, Antonio Díaz Almagro, está contento con la atención recibida: “Tener a acens y a Telefónica como colaboradores nuestros nos da una garantía de éxito en este camino que estamos ahora teniendo”.

 

Leer caso de partner: Equidea

 

Grupo ISV comercializa Servidores Dedicados, virtualización y Cloud Backup (Partner de acens)

Desde su fundación en 2007, Grupo ISV se ha centrado en buscar soluciones TI que aporten mejoras en la seguridad de las empresas. El Director Técnico de este partner, Emmanuel Da Cruz Espinar, está contento con la colaboración: acens tienen una estructura TI muy ágil dentro de los proveedores de infraestructura y con el apoyo de partners como ISV se ve aumentada su propuesta de valor”.

Leer caso de partner: Grupo ISV

 

Eurotronic Consultores comercializa servidores en la nube, almacenamiento y backup (Partner de acens)

Eurotronic Consultores es una empresa que distribuye de Hardware, Software y Servicios informáticos. El Director Técnico de este partner, Sebastián Cuesta, está contento con la atención recibida: “Cada vez que llamamos a acens nos atienden perfectamente, nos aportan soluciones rápidamente, con una satisfacción grande”.

Leer caso de partner: Eurotronic Consultores

 

Grupo SMS comercializa la Virtualización del puesto de trabajo (Partner de acens)

El objetivo de Grupo SMS es asegurar que la infraestructura informática de sus clientes se explote al máximo de sus posibilidades al menor coste posible. Para ello disponen de un Cloud Privado y Colocation, y además son partners de acens que distribuyen VDI. Daniel Kumpel, su Consejero Delegado, señala: “Para asegurar que una infraestructura hoy no falle se necesita una compañía de servicios como la nuestra, trabajando en partnership con acens”.

Leer caso de partner: Grupo SMS

 

Cajamar ayuda a sus clientes a crear una e-Commerce

acens ha firmado un acuerdo con Cajamar para que sus clientes puedan vender sus productos en Internet con el servicio ‘Hacemos tu tienda virtual’, gracias a un grupo de profesionales que se encargará de la creación y mantenimiento de tiendas online a medida.

El servicio está orientado “sobre todo pymes, comercios y profesionales”, como cuenta a acens.tv Ricardo García (Director de Banca de Empresa del Grupo Cooperativo Cajamar).

Leer caso de partner de canal acens: Cajamar