Juntos, somos mejores

Para tus clientes exigentes,

nuestras soluciones a medida

Únete ya

Promociones

30%de descuento

Disfruta de un 30% de descuento sobre el Precio de Venta al PARTNER durante tu primer año, para todas las contrataciones realizadas que impliquen un contrato de al menos 12 meses en estos servicios:

  • Cloud Datacenter
  • Cloud Datacenter Gestionado
  • Cloud Gestionado
  • One Cloud
  • Servidor Empresa Cloud
  • Cloud Backup y PC
  • Ancho de Banda
  • Tu Web
  • Hosting
  • Elastic Duo
  • Correo Corporativo
  • Object Storage
¡Me interesa!

Consulta las condiciones de la oferta aquí.

Disfruta de un

30%

¡de descuento el primer año!

Ventajas de ser partner de acens

Tú eliges: marca blanca o marca acens

Precios y ofertas especiales

Trabajas con el proveedor de servicios referente en ESPAÑA, pionero en servicios Cloud

Posibilidad de ofrecer servicios en seis países europeos además de España, Brasil y USA

Dispones de un programa a medida que se adaptan a tu negocio

Servicios cloud gestionados sobre la infraestructura de acens

acens es un proveedor vinculado al operador líder de las telecomunicaciones, Telefónica

2 CPD en España (MADRID y BARCELONA)

Cumplimiento de marcos legales y estándares de seguridad ISO y LOPD/RGPD

Monitorización y soporte técnico 24x7x365

Tipos de partners

El Canal Indirecto se encarga de que el producto llegue al cliente final mediante alguna de las dos figuras que se utilizan: RESELLER o DISTRIBUIDOR.

Partner Reseller

Vendes servicios TI de acens a cliente final añadiendo tu capa de valor:

acens te factura como Reseller y tú facturas al cliente final

Trabajas como marca acens o con marca blanca, con un panel personalizado con tu logo.

Al actuar como Reseller eres el CAU de primer nivel, es decir, que si el cliente final tuviese cualquier problema se pondría en contacto contigo, nunca con acens, y ya sería el Reseller el que contactaría con acens en caso de necesitarlo

Dispondrás de atención comercial específica, soporte 24x7, formación, gestión de incidencias…

La ventaja de ser Reseller nuestro es que se aplica un descuento sobre el PVP en nuestros productos, suele ser de en torno al 15% en la mayoría de los casos

Los Resellers suelen ser integradores de sistemas, consultorías estratégicas, agencias, proveedores de servicios administrados, freelance informáticos, desarrolladores y proveedores de software y seguridad.

Partner Distribuidor

Comisionas por la venta de servicios TI de acens a un cliente final:

acens factura al cliente final y a ti como Distribuidor se te comisiona. La comisión dependerá de cada oportunidad/contrato, pero suele ser en torno al 5%-10%

En este caso acens es el CAU de primer nivel, es decir, que si el cliente final tuviese cualquier problema se pondría en contacto con nosotros

Los Distribuidores suelen ser fabricantes de software independiente (ISV), SaaS, PaaS (ERP, CRM), pequeños, medianos y grandes distribuidores IT, consultoras TIC, autónomos, grandes colectivos y centros de formación

Categorías

Cada partner se encuadrará en una de las 3 categorías según su nivel, para disfrutar de más ventajas.

Gigabyte. acens partner. Una compañia de Telefónica
Terabyte. acens partner. Una compañia de Telefónica
Petabyte. acens partner. Una compañia de Telefónica

Nuestros partners opinan

acens se presentaba como una compañía con una experiencia amplia en el sector del Cloud, con una amplia oferta y ajustada económicamente, y algo muy importante, respaldada por un operador nacional de primer orden como es Telefónica”.

Manuel Pérez de Castro Fundador y Gerente de Skynet Systems

La experiencia de trabajar con acens ha sido fabulosa, desde la atención online, como la atención directa y por supuesto está actualizado con las últimas innovaciones que se van integrando en el portfolio de productos”.

Francisco Orellana CEO de Internalia Group

La satisfacción y el servicio que presta acens a día de hoy es excelente, contamos con un interlocutor en acens que asigna los trabajos y resuelve cualquier incidencia con una agilidad que es justamente lo que demanda al cliente”.

Alejandro González CEO de Fagomar

Una tiendas online adecuada al producto que quieres comercializar te simplifica de manera muy significativa tus necesidades. La solución de acens, como es líder de mercado, cubre perfectamente estas necesidades y por eso Banco Sabadell fue de la mano de acens para ofrecer este servicio a los clientes”.

Albert Figueras Director de Medios de Pago de Banco Sabadell

Nosotros elegimos acens hace ya 3 años aproximadamente”, comenta Raimon. M&B Ripoll revende soluciones Cloud y de Backup a sus empresas: "Nuestros clientes tienen un grado de satisfacción muy alto con los productos acens que les estamos ofreciendo en estos momentos: Servidores y Backups”.

Raimon Bonfill Gerente de M&B Ripoll

Todo lo que sea Nube lo llevamos a través de acens. Estamos muy satisfechos desde la perspectiva del SLA porque la verdad es que no estamos teniendo apenas incidencias en cuanto a los servidores.

Pelayo D. Rayón D. G. y Desarrollo de Negocio en Axos Soluciones

Nos gustó más acens por las instalaciones que tiene y sobre todo porque es del Grupo Telefónica, ya que nosotros queríamos que los datos de nuestros clientes residieran en España.

Juan Huertas Galdón CEO de Galdón Software

Si lo que queríamos hacer era un crecimiento sostenido y trasladar a nuestro cliente una fiabilidad de que cuenten con nosotros a la hora de abordar el gran proyecto de evolución digital, necesitaremos contar con una amplia red de colaboradores. Creemos que tener a acens y a Telefónica como colaboradores nuestros nos da una garantía de éxito en este camino.

Antonio Díaz Almagro Socio y Cofundador de Equidea

El canal de acens permite que cada parte pueda enriquecer la propuesta de valor al cliente final, favoreciendo un entorno de colaboración”, opina Emmanuel Da Cruz: “Asimismo, el apoyo comercial a todas las propuestas es rápido y de calidad, así que estamos muy satisfechos de ser partners de acens”.

Emmanuel Da Cruz Espinar Director Técnico de Grupo ISV

La atención con el servicio que nos presta acens es estupenda, cada vez que llamamos nos atiende perfectamente, nos aportan soluciones rápidamente, con una satisfacción grande”.

Sebastián Cuesta Director Técnico de Eurotronic Consultores

Recomendaríamos a otras empresas hacerse partners de acens y colaborar con SMS para la integración de la solución. La satisfacción y la atención con el servicio que nos presta acens es magnífica. Tenemos muchísima fluidez”.

Daniel Kumpel Consejero Delegado de Grupo SMS

Nuestra obligación como entidad financiera es seleccionar aquellos proveedores que verdaderamente puedan aportar ese servicio de valor”, añade Ricardo, satisfecho por las garantías que ofrece acens “en cuanto a credibilidad, solvencia y sobre todo proyección de futuro”.

Ricardo García Director de Banca de Empresa del Grupo Cooperativo Cajamar

Dentro de este objetivo y estrategia de llegar a la Pyme lo que necesitamos es dar confianza, dar garantías”, indica Jordi, “y qué mejor que una empresa como acens que lleva muchos años en este mundo del Cloud, y encima 100% Telefónica lo que te da garantía de que el servicio va a continuar, va a ser de calidad, va a cumplir con todas las normativas legales de LOPD”.

Jordi Delgado Responsable del área de empresas en Ticnova

Aliquo es un partner de valor para acens porque nuestra aplicación se adapta a todos los servicios que integra”. Esta compañía tiene experiencia en todos los sectores, y cuenta con una potente herramienta para obtener la información necesaria de todas las áreas de un negocio, algo fundamental para ahorrar costes e implementar mejoras en la organización.

Luis Muñoz Carrión Director de canal de Aliquo

La tendencia es que en un periodo muy breve de tiempo todos los contenidos sean digitales, y obviamente esa infraestructura y esa gran capacidad de contenidos tienen que estar almacenados en algún sitio. Y qué mejor que el cloud para poder gestionarlo”.

Pelayo Rayón Responsable del desarrollo de negocio de Sumosa

Listado partners

Algunos de los Partners más destacados de acens.

    

    ¡Hazte partner!

    Rellena el siguiente formulario si quieres ser partner de los productos de acens o si tienes alguna consulta.

    Imagen de seguridad
    actualizar imagen de código