Ahora tu dominio

14 ,95

Panel de Gestión de dominios

Todos nuestros clientes disponen de un panel donde podrán visualizar y gestionar todos los dominios que tienen registrados con acens.

Modificación DNS

Podrás cambiar los servidores DNS asociados a tu dominio directamente desde el panel de gestión de acens.

Soporte personalizado

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente vía email, chat online o por teléfono (900 103 253).

Mucho más que dominios

En acens, contarás con una amplia oferta de servicios que podrás añadir fácilmente a tu dominio: Soluciones Cloud, Office 365, Tienda Web, Certificados SSL, etc.

Agente Registrador

En acens somos especialistas en el servicio de registro de nombres de dominio de Internet. Somos Registrador Acreditado por ICANN desde 1999. También estamos acreditados por los principales Registros: .com, .net (Verisign), .es (Red.es/ESNIC), .eu (EurID), .tel (Telnic), .mx (Nic.Mx), etc. Para obtener estas acreditaciones, hemos tenido que demostrar nuestra solvencia técnica y económica. Tus dominios estarán seguros con acens.

Condiciones de la oferta

* Durante el período comprendido entre el 05 de abril y el 30 de junio de 2016, cada nombre de dominio .es se facturará a 0,95 euros el primer año. Oferta para nuevas altas, limitada a dos dominios por CLIENTE. Oferta no acumulable a otras promociones de dominios. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.

En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio presentado en la web. El CLIENTE podrá acogerse a esta Oferta Especial para nombres de dominios .es sólo durante la contratación de un nuevo Plan o en el registro de dominios adicionales.

La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que acens pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del CLIENTE. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

Oferta limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios. acens se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine acens a su solo criterio.