También en la Red, toda la información deportiva

También en la Red, toda la información deportiva

Diariogoles.com te ofrece los artículos más picantes, la polémica más encendida y las mejores firmas del periodismo deportivo. Continue reading Sigue leyendo

DiarioGoles.com comenzó su andadura el pasado viernes 27 de enero con toda la actualidad deportiva. Nuestra denominación, que posee connotaciones futbolísticas, no es un obstáculo ni impedimento alguno para que nuestro diario hable de todos los deportes.

DiarioGoles.com nace con la vocación de convertirse en uno de los principales medios de referencia a nivel de Internet. Nuestro periódico será una ventana permanente ligada a la actualidad de última hora, pero, cada día a partir de las 23.00 horas colgaremos nuestro diario, como si se tratase de un periódico en papel. DiarioGoles.com no será una simple página web con datos actualizados del mundo del deporte, sino que además queremos interpretar la realidad de lo que está pasando en el panorama deportivo.

Por este motivo, contamos con una infraestructura multimedia que permitirá ver a nuestros lectores imágenes, vídeo y audio. Una de nuestras propuestas más atractivas será la inclusión del programa radiofónico Goles de Pedro Pablo Parrado como parte de nuestros contenidos. En DiarioGoles.com no sólo se podrán leer las noticias de actualidad, sino que además ofreceremos audios de los protagonistas e incluso vídeos con entrevistas a grandes personajes.

La interpretación y la opinión serán nuestras mejores armas. Por elllo, contamos con periodistas como Juanma Rodríguez, Quique Guasch, Siro López, José Luis Corrochano, Luis Arnáiz, Roberto Gómez, Miguel Ángel Méndez, Alfonso Celemín, Juan de Dios Román, MilinkoPantic, Paco Buyo, ÿlvaro de Marichalar, Abel Antón, Brito Arceo, Marcos Lorente, Vicente Ordaz o Manoli Chico.

Las tecnologías de la información llevaran puntualmente nuestro diario a tu ordenador.

José Luis Guerrero
Redactor jefe de diario goles