Busca Dominios directamente desde la barra de tu Navegador

Busca Dominios directamente desde la barra de tu Navegador

Siguiendo la consigna de Utilidades que debe primar el mercado del software, cuyo objetivo es ponértelo todo cada vez más fácil, acens te facilita la búsqueda de dominios mediante la implementación de su motor de búsqueda, basado en las especificaciones OpenSearch 1.1, en tu navegador. Continue reading Sigue leyendo

En un principio han sido Los Buscadores, las empresas que más esfuerzos han realizado para que el usuario implemente sus motores de búsqueda en la barra de herramientas de su navegador, aportándonos con ello una gran practicidad.
Los casos más significativos son los de Google , Yahoo o Alexa. Ahora acens, siguiendo el mismo criterio de practicidad, lanza una utilidad para la búsqueda de Dominios desde el propio navegador y está disponible para Firefox 2.0, Explorer 7 y Opera.

Estos navegadores disponen de un formulario de búsqueda que se utiliza para acceder rápidamente a la realización de búsquedas en Google, Yahoo, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commmons. Ahora, con este desarrollo realizado por acens, podrás saber si un dominio esta disponible buscando directamente desde la barra de herramientas de tu Navegador.

Para ello:

· Accede a acens.com desde Firefox 2.0, Explorer 7 u Opera.

Busca dominios en IE7 FF2-1

· Verás que el icono del cuadro de búsqueda cambiará de color.

Busca dominios en IE7 FF2-2

· Es en ese momento cuando puedes agregar el buscador a tu lista clicando en el icono.

Busca dominios en IE7 FF2-3

Busca dominios en IE7 FF2-4

No cabe duda que estas herramientas aportan un gran valor, ya que el acceso a la información es muchísimo más rápido que si tenemos que acceder a las respectivas webs que nos facilitan esos datos.