¿Te has hecho ya con tu lector de DNI electrónico?

¿Te has hecho ya con tu lector de DNI electrónico?

acens patrocina y colabora en la campaña de reparto de lectores de DNIe , organizada por Tractis y Red.es. Se trata de una ocasión única para conseguir un lector de DNI electrónico gratis, solo tendrás que pagar 2 € de gastos de envío Continue reading Sigue leyendo

La campaña, que comenzó el pasado día 1, está teniendo una acogida excelente por parte de la ciudadana y los lectores disponibles ya se han agotado en varias Comunidades Autónomas. Si te has quedado sin lector, no te preocupes, puedes apuntarte a las próximas campañas de reparto de lectores que organiza Tractis.

Además, acens pone a tu disposición 20 € de crédito en Tractis para que te olvides del papel y puedas empezar a firmar contratos 100% online y con plena validez legal offline. Ojo: promoción válida sólo para nuevas cuentas en Tractis que se registren utilizando este enlace .

Hace más de un año, en septiembre de 2008, os hablamos por primera vez de Tractis, tanto de los servicios que les prestamos desde acens como de su interesante y avanzado modelo de negocio. Ha pasado el tiempo, Tractis ha crecido, y se ha convertido en un referente; facilitando la firma electrónica de contratos, 100% online y con plena validez legal offline.

Es el momento de empezar a sacar partido a tu DNIe!