AWS Microsoft Workloads | Service Delivery Program

SDP - Microsoft Workloads

Soluciones sobre cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Soluciones sobre cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Empresas que gestionan cargas de trabajo de Microsoft están interesadas en migrar hacia Amazon EC2, buscando aprovechar los beneficios asociados con una mayor agilidad, mejor rendimiento, seguridad reforzada y ahorros de costes a través de aws. No obstante, la transición desde el modelo operativo actual de ejecución de aplicaciones Windows on-premise hacia la nube puede parecer compleja, implicando decisiones críticas en torno al diseño y la configuración de la migración.

Sólida experiencia en gestión de cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Sólida experiencia en gestión de cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Ayudamos a nuestros clientes diseñando, creando arquitecturas, migrando y administrando sus cargas de trabajo de Amazon EC2 para Microsoft Windows Server con el fin de maximizar la agilidad, la seguridad y la optimización de costes. Colaboramos para que su infraestructura crítica de Windows sea aún mejor y más fiable en AWS, al tiempo que garantizamos una interrupción mínima durante la migración.

  • AWS by acens ofrece características que ayudan a las organizaciones a mantener y fortalecer la ventaja competitiva y ofrecer un valor superior a los clientes al eliminar las limitaciones de la tecnología heredada para sus cargas de trabajo de Windows.
  • Eliminamos el tiempo de inactividad no planificado, disfrutando de implementaciones más rápidas y garantizando una mayor productividad de los desarrolladores.
  • Obtenga mayores capacidades de seguridad, conformidad y gobernanza con AWS.
  • Aproveche la potencia de las instancias de Amazon EC2 maximizando el rendimiento y reduciendo la latencia.
  • Reduzca el coste total mediante nuestros programas de adopción Cloud y licenciamiento de entornos Microsoft.
Maximice los beneficios del cloud AWS con sus cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Maximice los beneficios del cloud AWS con sus cargas de trabajo Microsoft Windows Server

Desde la eliminación de la deuda técnica hasta la aceleración de la transformación digital y el impulso de la ventaja competitiva, la ejecución de aplicaciones de Windows Server en AWS con acens ofrece una gran variedad de beneficios. La migración de aplicaciones de Windows a la nube permite a las organizaciones eliminar procesos heredados y centrarse en iniciativas que impulsen la innovación y optimización de los procesos internos. acens cuenta con una experiencia consolidada que ayuda a los clientes a tener un mayor rendimiento, seguridad mejorada y costes reducidos de ejecutar aplicaciones en AWS.