Cloud-Startups.es cierra su primera edición con más de 7.500 diplomados

El curso online para emprender en la Nube impulsado por acens, Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos, ha cerrado su primera edición tras haber formado a más de 20.000 emprendedores digitales, lo que ha llevado a sus organizadores a plantearse la posibilidad de realizar una segunda edición. Los temas de Cloud-Startups.es que han despertado más interés entre los alumnos han sido los relacionados con innovación, aspectos legales y el desarrollo de las habilidades para crear y liderar equipos y proyectos en un entorno digital. “El módulo de innovación y el de aspectos legales es un módulo bastante necesario para la gente que se está iniciando en el emprendimiento en la nube, según Nabil Boufada.  

 

oscar-romero-blog-acens-cloud-hosting

Para Óscar Romero: “Hay muchos aspectos que no había visto en mi carrera y me va a servir de utilidad para el futuro. Me parecería estupendo que pusieran un curso de mayor nivel así vamos desarrollando más capacidades y habilidades”

 

Emprendedores y expertos como Iñaki Arrola, Raúl Jiménez, o Fernando Polo han participado en el curso contando sus experiencias previas a través del canal acens.tv.

 

Leer nota de prensa: ‘Cloud-Startups.es’ forma con éxito a más de 20.000 emprendedores digitales

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

6 comentarios

  1. antonio says:

    Volverá a realizarse este curso próximamente? Gracias

    1. Jesús Marrone (acens) says:

      Hola Antonio, como puedes leer en la nota de prensa, debido a la buena acogida del curso se está planteando una nueva edición, de la que informaremos oportunamente.
      ¡Un saludo!
      http://www.acens.com/notas-de-prensa/cloud-startups-20-000-emprendedores-digitales/

  2. Vivo en Ecuador y queria saber que tiempo demora el curso , costos y donde sera para ver si puedo ir, y si es presencial o es online?

    1. Jesús Marrone (acens) says:

      Hola Gabriela, el curso es online pero la primera edición está cerrada, y como indicamos en la nota de prensa se está valorando si hacer una nueva edición. Un saludo.

  3. CRISTINA PORTERO DAVILA says:

    Buenas tardes, después de un año de haber realizado el curso me he enterado de que podían solicitarse créditos, ¿podría obtenerlos ahora? Me vendrían genial para los créditos de libre elección.
    Muchas gracias, un saludo.

  4. Jesús Marrone (acens) says:

    Hola Cristina, como te respondió ayer por Twitter Inma Castellanos ya los hemos solicitado. ¡Un saludo!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.