Iniciador Madrid con Marcos Alves de El Tenedor: ‘Claves para lograr ser el líder en reservas de restaurantes en España’

Actualización (11 septiembre 2014): Entrevista de acens.tv a Marcos Alves en el Iniciador Madrid Para muchos septiembre marca el fin del verano. Poco a poco se retoma la actividad laboral y eventos como Iniciador Madrid vuelven para ofrecernos ideas y conocimiento. En esta ocasión nos acompañará Marcos Alves (@malvescardoso), CEO y Cofundador de eltenedor, herramienta para hacer reservas online con descuentos en restaurantes.   En este evento patrocinado por acens Marcos Alves nos contará, entre otras cosas, desde los inicios de eltenedor hasta su reciente venta a TripAdvisor: “Ha sido un camino duro, complicado y con mucho trabajo”.  

 

el-tenedor

 

 

En 2005 Marcos creó junto a un grupo de emprendedores un portal de reservas online llamado Lafourchette, cuando contaba con sólo 23 años. Un año después se trasladó a España para lanzar el mismo modelo de negocio con bastante éxito.

 

 

  • Iniciador Madrid Septiembre

    • 10 de septiembre miércoles, 2014
    • 19:00 – 20:30
    • Cafetería de Utopic_US
      C/ Colegiata, nº 9, Madrid
      mapa
    • #Iniciador
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.